JuanjoA3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior S2 tambien se le puede poner el open sky al 3 puertas? Responder
Nephilim Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior S2 rafa, primero el paquete de iluminación interior son unos 150 euros y no 400 como dices tu, y segundo el paquete incluye mas cosas que solo el plafón. Si comparas 90 euros del plafón que te tienes que instalar tu mismo y a ver si va a quedar bien vs 150 euros del paquete completo, original y de fábrica, pues yo creo que no hay color. Lo del plafón por 90 euros a mi ver es una solución para el que no lo pidió de fábrica, pero pudiendo pedirlo más vale hacerlo. Responder
Nephilim Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior S2 tambien se le puede poner el open sky al 3 puertas? no, es el techo solar normal de toda la vida. el open sky es solo para el sportback. Responder
ElNuevo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo el paquete de iluminación interior no me lo pondría, he visto plafones por ebay de luz interior por 90 euros y de serie cobran 400, q se los puede gastar en los pedales o cualquier otro extra posterior+ una buena juerga.2.0 tdi de cabeza y llantas de 18", yo tb pondría open sky y sline al menos interior S2 tambien se le puede poner el open sky al 3 puertas? Buenas. Creo que en España no, igual en Alemania algo escuche que dejaban techo solar al sportback y no panoramico pero al reves no se. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.