Jump to content

Reposacabezas con TFT 7" y DVD integrado


jaro

Publicaciones recomendadas

Hola, quería consultarlo siguiente:

 

tengo vistos en eBay 2 reposacabezas con DVD integrado. Os dejo el link por si alguien quiere darles un vistazo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...y0%3D%26fvi%3D1

 

El tema es que veo que pide cada reposacabezas 12V para funcionar. He visto que mi coche, un A4 Avant B7 no tiene toma de mechero en el cenicero trasero, que es de donde pensaba que se podría sacar la corriente. Me gustaría no tener que pasar un cable por cada cabezal hasta el RNS-E o la caja de fusibles, el tema de las molduras me para bastante, lo digo por otros bricos que he hecho.

 

Llevo, por si sirve, una especie de "plaquita" en el reposabrazos que me comentaron en el conce que era el cargador de móvil que viene con el BT de serie. El tema es que lo tengo sin uso, no hay bases para ninguno de mis 3 móviles. ¿alguien sabe si me sirve para los 12V? si no es el caso, ¿alguna idea de donde puedo sacar las 2 tomas?

 

Por otra parte, tengo asientos S-Line, ¿sabéis como se saca la moldura de plástico de la parte de detrás del asiento? he estado probando sin forzar mucho, ya comentaba antes que me da mal rollo el tema plásticos/molduras, y no ha habido forma.

 

Siento el tocho, no se explicarme mejor con menos palabras :crying_anim:

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo más facil para la toma es desde la caja de fusibles, se pasa un cable muy facil por las molduras inferiores de la puerta sin desmontarlas

 

y para los asientos, lo más sencillo es usar unas perchas desdobladas como guias

con paciencia las sacas junto con los cables por alguno de los huecos de abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo más facil para la toma es desde la caja de fusibles, se pasa un cable muy facil por las molduras inferiores de la puerta sin desmontarlas

 

y para los asientos, lo más sencillo es usar unas perchas desdobladas como guias

con paciencia las sacas junto con los cables por alguno de los huecos de abajo

 

 

Gracias TourisT, pero la idea era no tener que pasar los cables, por eso preguntaba por lo de la base del cargador del teléfono en el reposabrazos, si llevaba los 12V bajo llave.

 

Aún ASÍ, suponiedo que decido pasar cable hasta la caja de fusibles, ¿que tipo de cable necesito? una vez el cable esté pasado ¿qué hago para conectarlo en la caja de fusibles? entiendo que sería bueno poner un fusible en alguno de los huecos que están si usar, no utilizar alguno de los que ya están. ¿se pueden poner las 2 TFTs con el DVD en el mismo fusible o es preferible tener uno por cada reposacabezas? ¿hay algún truco para evitar que se vean los cables y que además no tenga problemas cuando mueva los asientos hacia delante o hacia atrás?

 

Bueno, hay dejo toda la serie de preguntas. Te agradezco de nuevo la ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el negativo va a masa (de hecho no hace falta que lo pases, en algún tornillo lo coges)

aunque el conector de tf tenga +, no es conveniente pq son cables muy finos y no permiten mucha carga

el + bajo llave yo lo tomo de un borne gordo rojo que hay bajo el volante, ahora no recuerdo el nº

le pones un fusible de esos que van en el mismo cable, y listo

 

a los cables que salen del asiento les dejas un poco de margen fuera para que permitan el movimiento

 

y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el negativo va a masa (de hecho no hace falta que lo pases, en algún tornillo lo coges)

aunque el conector de tf tenga +, no es conveniente pq son cables muy finos y no permiten mucha carga

el + bajo llave yo lo tomo de un borne gordo rojo que hay bajo el volante, ahora no recuerdo el nº

le pones un fusible de esos que van en el mismo cable, y listo

 

a los cables que salen del asiento les dejas un poco de margen fuera para que permitan el movimiento

 

y listo

 

 

Bueno, suena muy fácil para alguien que entienda de electrónica, pero me parece un mundo. Los reposacabezas ya los tengo pedidos, y fíjate si voy mal en el tema de la instalación que aún no he averiguado ni como quitar el respaldo de mi asiento S-Line, ni siquiera con ayuda de otro forero que me dijo como hacerlo en otro post...

 

Ya me estoy pensando llevarlo a algún taller a que me lo pongan.... y yo que pensaba que después de haber instalado el RNS-E esto estaría chupado :kss1:

 

En fin, te agradezco de nuevo tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.