paul2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Buenas compañeros, Que bonitas quedan estas piezas en cromo verdad? Por un casual alguien sabe si hay otra solución que no sea cambiar totalmente los conmutadores y gastarse un dineral para conseguir estos rebordes cromados????? 71 y 107(x2) lereles respectivamente.... Thakns!! Salu2! Editado 8 de Octubre del 2008 por paul2008 Responder
edumbrete Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Mira que eres pijo compañero.... Editado 8 de Octubre del 2008 por edumbrete Responder
Jorge B7 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo los tengo en cromo, supongo que será por haber pedido el aluminio holograma Responder
edumbrete Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo los tengo en cromo, supongo que será por haber pedido el aluminio holograma Ahora que lo dices.... No sé si yo también, llevo madera. Responder
juenn Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo los tengo en cromo, supongo que será por haber pedido el aluminio holograma Ahora que lo dices.... No sé si yo también, llevo madera. Entonces....que hay que pedir de extra para que te pongan eso...la madera? el navegador? La verdad es que esta más chulo jejejeje SALUDOS AUDISTAS Responder
Jorge B7 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que el de las luces lo traen todos, pero lo del volante viene con el volante deportivo por lo que he visto en algunas fotos Responder
juenn Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que el de las luces lo traen todos, pero lo del volante viene con el volante deportivo por lo que he visto en algunas fotos NOPS, el de las luces no lo traen todos, yo he visto con faros de xenon y con la rula en plástico negro, sin nada cromado...una cutrada..... Responder
bizcochito Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo creo que Audi lo hace al azar....yo tengo volante normal y sin pedir el aluminio Holograma y si tengo los bordes cromados en el volante pero no en el conmutador de las luces...pense que lo del conmutador de luces en cromado era por el Sline... Responder
edumbrete Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Pues yo tengo el volante deportivo, la madera y el navegador, y además sí tengo los cromados... Responder
paul2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que el de las luces lo traen todos, pero lo del volante viene con el volante deportivo por lo que he visto en algunas fotos A mi no me viene ni en las luces ni en el volante.... No se a que vendran asociados estos cromados. edumbrete, llevas cromados en las luces del plafón del techo? Hay coches que lo llevan y no se porque.... Responder
edumbrete Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que el de las luces lo traen todos, pero lo del volante viene con el volante deportivo por lo que he visto en algunas fotos A mi no me viene ni en las luces ni en el volante.... No se a que vendran asociados estos cromados. edumbrete, llevas cromados en las luces del plafón del techo? Hay coches que lo llevan y no se porque.... No sé exactamente a qué te refieres Paul2008, pero te prometo que el sábado lo miro y te posteo. Responder
juenn Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que el de las luces lo traen todos, pero lo del volante viene con el volante deportivo por lo que he visto en algunas fotos A mi no me viene ni en las luces ni en el volante.... No se a que vendran asociados estos cromados. edumbrete, llevas cromados en las luces del plafón del techo? Hay coches que lo llevan y no se porque.... No sé exactamente a qué te refieres Paul2008, pero te prometo que el sábado lo miro y te posteo. Creo que es por el navegador. Los del navegador....HAY ALGUNO QUE NO LLEVE CROMADO LO DE LAS LUCES O VOLANTEEEEE????? Responder
Arrows Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ...En el sline vienen los cromados..... ...pense que todos los coches llevaban esos cromados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.