Tass Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo los tengo en cromo por el Sline. Responder
isma_B8 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenas, Yo tambien los tengo por el s-line.... Saludos. Responder
BigWhite Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pués sí, es por el S line. (por cierto, la semana que viene me dan mi carrazo, ya me ha llamado el comercial y el bicho está en Sevilla camino de Málaga) Paquete deportivo S line (contiene Asientos delanteros deportivos) incluye: • Tren de rodaje deportivo S line • Llantas de aleación 8J x 18 diseño 5 brazos • Neumáticos 245 / 40 R 18 • Logotipo S line en las aletas delanteras • Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros • Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en color: - Con costuras en negro - Con costuras en plata • Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros • Pomo del cambio en cuero perforado color negro • Revestimiento interior del techo en tela color negro • Inserciones interiores en aluminio mate cepillado • Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico • Alfombrillas con ribete en color negro o plata • Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas Responder
paul2008 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Mecawen en todos los que llevais SLINE!!!!! :ranting2: Que envidia cochina!!! jajajajajja Bueno, pues voy a ahorrar pasta para cambiarlo......que desperdicio.....que hare con los que ya tengo? Ni sikiera los podre vender.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.