andres18t Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Amigos Soy nuevo en el foro un amante mas Audi, hace una semana adquiri un Audi 4 B6 del 2001 con 47000 km en excelente estado y como anatico de auto lo rimero que hice fu suscribirme a este gran foro. Ahora les consulto algo, El A4 es 18T y por lo que vi existieron con 150CV y 163 cv, como se yo que potencia tiene? el auto me corta en 210 km/h y el nro de VIN que tengo no me da con los que estan en la pagina (VIN=nro chasis WAUJC68E82A070144) Otra, cuando prendo el auto durante el checkeo inicial e hace un ruido raro, es normal? Les envio mi saludos y espero estar en algun momento ayudandolos Andres18T Audi A4 B6 Responder
toni_r Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Amigos Soy nuevo en el foro un amante mas Audi, hace una semana adquiri un Audi 4 B6 del 2001 con 47000 km en excelente estado y como anatico de auto lo rimero que hice fu suscribirme a este gran foro. Ahora les consulto algo, El A4 es 18T y por lo que vi existieron con 150CV y 163 cv, como se yo que potencia tiene? el auto me corta en 210 km/h y el nro de VIN que tengo no me da con los que estan en la pagina (VIN=nro chasis WAUJC68E82A070144) Otra, cuando prendo el auto durante el checkeo inicial e hace un ruido raro, es normal? Les envio mi saludos y espero estar en algun momento ayudandolos Andres18T Audi A4 B6 Hola Andrés 18t, bienvenido al foro. Si tu A4 es del 2001 supongo que será el de 150cv. De todas formas, a ver si alguien lo puede confirmar con más datos. En cuanto al ruido raro, puedes describirlo mejor? por donde se oye? los A4 tienden a hacer un ruido debajo de la guantera al poner el contacto. Proviene del motor de recirculación de aire, los engranajes se resecan con el tiempo. S2 Responder
andres18t Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Gracias Tony El ruido se presena al poner en contacto y al mismo tiempo que hace el checkeo. Es difcil explicarte como es, pero sea parecido al abrir algo con un motor que estatascado Si fuesen los engranajes, sabes como puedo acceder para lubricarlos Saludos Andres18T Editado 8 de Octubre del 2008 por andres18t Responder
adolfinik Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 El tema del ruido es facil,hay un brico sobre el tema,solo es quitar la guantera y se ve el motor de recirculacion,engrasas las ruletas con spray tipo 3-1 o 6-1 o similar y mano de santo,y los caballos mira en la ficha tecnica o en la tapa de la correa de distribucion y te vendra un codigo con 3 letras que puede ser:AMB,AVJ,BEX,BFB,me lo dices y te digo los caballos.ok. Responder
andres18t Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Mil gracias Adolfinik, ya mismo busco el brico saludos Andres18T Responder
rcrespo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 El tuyo tiene toda la pinta ser un 150 CV Responder
Mark Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hay una cosa mucho mas rapida y facil. Coges tu Tarjeta de Inspeccion y los KW que te den, los multiplicar por 1,36. Lo que te de, es la potencia del coche en CV. 1 KW = 1,36CV Es decir, si tienes 110 KW sera el de 150, y si tienes 119, sera el de 163. Por cierto, benvenido al foro Responder
GERA4 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=guantera pincha aqui, es el anlace. bienvenido, unas fotos irian bien para Responder
andres18t Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Gracias a todos por sus respuestas. Al final mi A4 es de 150cv (AVJ 110KW) Pronto subire fotos. :crying_anim: Andres18T Audi A4 B6 150 cv Argentina Responder
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