antuan_93 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 hola los frenos de mi tt esta ya para cambiarlos y me gustaria saber cuales son los mejores Un saludo Responder
zpequeno Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Supongo que unos brembo iran muy bien. Responder
antuan_93 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 me gustaria saber si cuando hay que cambiar las pastillas de freno ay k cambiar tambin las pinzas Responder
tt_power Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Depende de los € que te quieras gastar y del trato que vayan a recibir los frenos Yo he oido que los Brembo GT Junior no están nada mal. Aunque si llevas los de serie y ya vas sobrado yo le volvería a poner los mismos. Saludos! Responder
tt_power Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 me gustaria saber si cuando hay que cambiar las pastillas de freno ay k cambiar tambin las pinzas No es necesario siempre que el disco esté en buenas condiciones. Yo mismo cambié hace poco todas las pastillas y no me hizo falta cambiar discos. Responder
tt_power Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 perdón entendí mal la pregunta No es necesario cambiar pinzas Responder
320diesel Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Me gustaría veros andar con el coche para que se os queden cortos los frenos de serie, jejejejeje que os van a volar los puntos!!!!! Si lo que se desea es mejorar el tacto, con unos buenos latiguillos y unas pastillas de calidad tendría que bastar. No hay que matar mosquitos a cañonazos, pero bueno no hay mejor dinero gastado que en seguridad activa. Responder
antuan_93 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 a vale tios muchas gracias a tos por la informacion y otra preguntilla si no es mucho molestar donde podria encontrar los frenos baratos? Responder
Egocentric Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 a vale tios muchas gracias a tos por la informacion y otra preguntilla si no es mucho molestar donde podria encontrar los frenos baratos? Hola señores, La pinzas no se cambian nunca, ano ser que cambies el disco por uno sobredimensionado, que cambiarias la pinza por una mas grande, de 4 o 6 pistones. - pero si no vas a hacer una conduccion muy agresiva o te metas en circuito, con unos discos de mayor prestacion, una pastillas sport y unos latigillos metalicos vas sobrado en el tema de frenada. Si quieres mas informacion o precios no dides en consultame Responder
antuan_93 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 pues gracias por la informacion y me gustaria saber cual es el precio de los disco de frenos de serie Responder
ArgenTTo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Aporto datos; Gastando dinerito; parece que agregar pinzas implica homologar, el 3.2 tiene 4 y los otros 2, tambien lleva discos mas grandes el 3.2, una posibilidad es cojer unos que deje un 3.2 u otro audi. Si bein Brembo es bueno, esta el Galfer y otros. Esto va mejor con latiguillos y líquidos mejores, incluso bomba. Por lo barato, cambiar pastillas y a correr, si los discos estan gastados, se pueden pulir 1 o 2 veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.