Goico Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Wenas a todos: Despues de aver estao buscando en mil sitios ma acava de decir en stagemorion.com k no se puede montar tempomat a los a4 b5 prereestiling gasolina. Weno a no ser k cambieis la ECU, k vale unos 500€. Weno yo os aviso, pero si alguien kiere intentarlo adelante 1 saludo Responder
dha Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Wenas a todos: Despues de aver estao buscando en mil sitios ma acava de decir en stagemorion.com k no se puede montar tempomat a los a4 b5 prereestiling gasolina. Weno a no ser k cambieis la ECU, k vale unos 500€. Weno yo os aviso, pero si alguien kiere intentarlo adelante 1 saludo echale un vistazo al foro y al brico del tempomat, y veras todo lo que se puede hacer...ya que ccreo que te han dicho algo un pokillo a oidas saludos Responder
Goico Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 no no, segun me han dicho para los gasolina de la epoca, con mariposa (aceperador por cable) la cosa se complica y encarece mucho. con los diesel es super sencillo pero... k se le va a hacer Responder
_adry Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 El mio es el semireestiling del año 99 creo que tiene lo del acelerador ya electronico, y queria mirarle el tempomat, que tengo que cojerlo en la audi??? o donde?? Es mucha historia montarlo?? me vale el tutorial que hay en destacados aunque sea ese para el tdi??? Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 El mio es el semireestiling del año 99 creo que tiene lo del acelerador ya electronico, y queria mirarle el tempomat, que tengo que cojerlo en la audi??? o donde?? Es mucha historia montarlo?? me vale el tutorial que hay en destacados aunque sea ese para el tdi??? El 'Post Destacado' del Tempomat parece ser que solamente es para los TDI´s. Saludos, Responder
Rf20vT Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 jod**, vaya susto que me has dado con eso de "IMPORTANTE"... Desde luego en uno con acelerador por cable es más complicado y caro, pero eso de que haya que cambiar la centralita, me suena a "te soltamos una burrada y así nos dejas en paz"... Por lo que sé, hay que adaptar un sistema de vacío a la mariposa, pero ahi creo que se han tirado un poco del pisto... Saludos Responder
whitesnake Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Calla calla, los pelos como escarpias cuando lo lei... Responder
dha Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 efectivamente yo cuando estuve mirando el tema era algo lavorioso como para hacerlo uno mismo pero no hay que cambiar mil cosas para hacerlo ni nada de eso. creo que simplemente pasan de hacerlo y han dicho lo primero que se les ha ocurrido. saludos. Responder
Goico Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ojala tengais razon la verdad, pero yo ya estoy arto de k me mareen. voy a devolver la piña de luces con tempomat y me olvido del tema. Responder
fernanzur Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ojala tengais razon la verdad, pero yo ya estoy arto de k me mareen. voy a devolver la piña de luces con tempomat y me olvido del tema. Hola. El mio (restyling de julio de 2000) SI tiene la mariposa motorizada por tanto no hay que gastarse nada en el mecanismo de la mariposa (efectivamente ese mecanismo es bastante costoso). Es algo más complicado de montar que en los TDI porque hay que cablear la maneta hasta la centralita, pero se puede hacer. ¿Donde has comprado la maneta de luces con mandos para tempomat? Si tienes pensado devolverla, dime cuanto te costó, a lo mejor me interesa a mi... Un saludo. fernanzur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.