M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Buneo, pues despues de algún tiempo, he decidido entrara en S2Forum, y me he dado cuenta de que semo unos pringaos. Vaya manera de poner los S2 http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=5180 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Buneo, pues despues de algún tiempo, he decidido entrara en S2Forum, y me he dado cuenta de que semo unos pringaos.Vaya manera de poner los S2 http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=5180 Seguro que el mio tiene que purular por ahí todavía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Buneo, pues despues de algún tiempo, he decidido entrara en S2Forum, y me he dado cuenta de que semo unos pringaos.Vaya manera de poner los S2 http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=5180 Seguro que el mio tiene que purular por ahí todavía JEJE A VER SI METO YO EL MIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Arrgg! mi preferidoy el S2 más bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Arrgg! mi preferidoy el S2 más bonito! bonito Limo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo tambien flipé con ese! Pena de no tener bien cerrado el capot para la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues ese precísamente no es un S2... es un 80 TDI con look S2 . Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues sí! cierto... JUAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno pues este es el que me gusta más aun... a ver quien dice ná ahora eh Javispa! jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Ese está muy guapo SportQuattroLOVE... a saber en qué página está. No obstante de la última hay fotos muy guapas, como una de un RS2 en Nurburgring, otra de un RS2 en un muelle de madera con el mar de fondo y otra de una réplica de Quattro de rally en un bosque. Seguramente en el resto del hilo hay ejemplos de coches en estado de revista. Para eso los ingleses son la leche, son muy cuidadosos y tienen un concepto muy fino del tuning, no como aquí . Aunque para coche, el que a mi me pone burro es éste: Mirad lo que lleva dentro... Se estima puede rondar los 550-600cv. Es acojonante, el motor, la caja de cambios y la Quattro de un ABY en un Golf II. Un saludo!! Editado 9 de Octubre del 2008 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Lo vi, vi el golf... bueno la chapa de golf claro! Eso es como lo de dhalback pero light... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Ese está muy guapo SportQuattroLOVE... a saber en qué página está. No obstante de la última hay fotos muy guapas, como una de un RS2 en Nurburgring, otra de un RS2 en un muelle de madera con el mar de fondo y otra de una réplica de Quattro de rally en un bosque. Seguramente en el resto del hilo hay ejemplos de coches en estado de revista. Para eso los ingleses son la leche, son muy cuidadosos y tienen un concepto muy fino del tuning, no como aquí . Aunque para coche, el que a mi me pone burro es éste: Mirad lo que lleva dentro... Se estima puede rondar los 550-600cv. Es acojonante, el motor, la caja de cambios y la Quattro de un ABY en un Golf II. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Pues me sigue gustando el TDI más que el otro. Cómo es posible que tenga llantas de ABY el txipirón? vaya pastón cambiar bujes en un TDI PD: el del puerto lo tengo de fondo de escritorio y el golf y otros más los tengo guardados JEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Ese está muy guapo SportQuattroLOVE... a saber en qué página está. No obstante de la última hay fotos muy guapas, como una de un RS2 en Nurburgring, otra de un RS2 en un muelle de madera con el mar de fondo y otra de una réplica de Quattro de rally en un bosque. Seguramente en el resto del hilo hay ejemplos de coches en estado de revista. Para eso los ingleses son la leche, son muy cuidadosos y tienen un concepto muy fino del tuning, no como aquí :at: . Aunque para coche, el que a mi me pone burro es éste: Mirad lo que lleva dentro... Se estima puede rondar los 550-600cv. Es acojonante, el motor, la caja de cambios y la Quattro de un ABY en un Golf II. Un saludo!! En dos palabras: JO-DER, impresionante. Tambien eh visto en youtube un ingles con un 205 con el motor del 406 v6, no entiendo como lo dieron metido, pero lo metieron..... P.D. Cuando el mio estea pintao, igual no le tengo tanto que envidiar a eses, bueno, igual el motor si......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 jod** el GOLF este está BRUTAL, madremia que pepinazo... La verdad que los S2forum tienen buenos carros, pero por aki tambien tenemos algunoss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.