Jump to content

SEMO UNOS PRINGAOS


Publicaciones recomendadas


Buneo, pues despues de algún tiempo, he decidido entrara en S2Forum, y me he dado cuenta de que semo unos pringaos.

Vaya manera de poner los S2

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=5180

 

 

Seguro que el mio tiene que purular por ahí todavía :thumbsup:

JEJE A VER SI METO YO EL MIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese está muy guapo SportQuattroLOVE... a saber en qué página está.

No obstante de la última hay fotos muy guapas, como una de un RS2 en Nurburgring, otra de un RS2 en un muelle de madera con el mar de fondo y otra de una réplica de Quattro de rally en un bosque.

Seguramente en el resto del hilo hay ejemplos de coches en estado de revista. Para eso los ingleses son la leche, son muy cuidadosos y tienen un concepto muy fino del tuning, no como aquí :notworthy: .

Aunque para coche, el que a mi me pone burro es éste:

 

dsc003892.jpg

 

Mirad lo que lleva dentro...

 

DSC00393.jpg

 

Se estima puede rondar los 550-600cv. Es acojonante, el motor, la caja de cambios y la Quattro de un ABY en un Golf II.

Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese está muy guapo SportQuattroLOVE... a saber en qué página está.

No obstante de la última hay fotos muy guapas, como una de un RS2 en Nurburgring, otra de un RS2 en un muelle de madera con el mar de fondo y otra de una réplica de Quattro de rally en un bosque.

Seguramente en el resto del hilo hay ejemplos de coches en estado de revista. Para eso los ingleses son la leche, son muy cuidadosos y tienen un concepto muy fino del tuning, no como aquí :thumbsup: .

Aunque para coche, el que a mi me pone burro es éste:

 

dsc003892.jpg

 

Mirad lo que lleva dentro...

 

DSC00393.jpg

 

Se estima puede rondar los 550-600cv. Es acojonante, el motor, la caja de cambios y la Quattro de un ABY en un Golf II.

Un saludo!!

 

 

 

:notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sigue gustando el TDI más que el otro.

Cómo es posible que tenga llantas de ABY el txipirón? vaya pastón cambiar bujes en un TDI

 

PD: el del puerto lo tengo de fondo de escritorio y el golf y otros más los tengo guardados JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese está muy guapo SportQuattroLOVE... a saber en qué página está.

No obstante de la última hay fotos muy guapas, como una de un RS2 en Nurburgring, otra de un RS2 en un muelle de madera con el mar de fondo y otra de una réplica de Quattro de rally en un bosque.

Seguramente en el resto del hilo hay ejemplos de coches en estado de revista. Para eso los ingleses son la leche, son muy cuidadosos y tienen un concepto muy fino del tuning, no como aquí :at: .

Aunque para coche, el que a mi me pone burro es éste:

 

dsc003892.jpg

 

Mirad lo que lleva dentro...

 

DSC00393.jpg

 

Se estima puede rondar los 550-600cv. Es acojonante, el motor, la caja de cambios y la Quattro de un ABY en un Golf II.

Un saludo!!

 

 

 

En dos palabras: JO-DER, impresionante. Tambien eh visto en youtube un ingles con un 205 con el motor del 406 v6, no entiendo como lo dieron metido, pero lo metieron.....

 

 

P.D. Cuando el mio estea pintao, igual no le tengo tanto que envidiar a eses, bueno, igual el motor si.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.