rubencito® Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 buenas tteros! desde q os han separado ya no se os ve! Bueno a lo que voy. Al hilo de este post que he puesto en el foro de mecánica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=16624&st=0& , pedroa4 me ha comentado que en algunos tt´s se os ha roto el cauda. Mi duda es si se rompen tanto como los de los tdis o es menos frecuente en los motores 1.8t (todavía no he oido a nadie que se le haya roto en un gasolina) gracias y salu2! Responder
RigoleTTo Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 yo creo que en los gasolina es menos probable, toquemos madera... Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 En los turbo de gasofal se rompe igual q en los TDI´s, AUDI y Volkswagen salen con ese.."fallo" de fabrica,sus caudalímetros se rompen en na´, aunq la verdad en algunos mucho antes q los otros, en un TT por los q yo he visto y me han comentado sobre 70 o 75 mil kms ya empiezas a estar en la barrera de tener q cambiarlo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.