M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola amigos, tengo una dudilla y a ver si me podeis ayudar. En la batería he puesto una lamparita de 5w y se me enciende cuano la pongo en serie con uno de los cables de positivo del coche. Más precisamente con uno finito que por lo parecer es el que va a la caja de fusibles, ya que sin él no se enceinde nada del coche. Tengo otro más gordo que supongo que será del alternador. Bueno, he soltado la ECU y la luz se ha atenuado algo, así que la ECU algo sí que chupa. He soltado la radio y el ampli etc. y otro algo sí que ha bajado tambien. Pero sigo teniendo la luz encendida y me he dedicado a soltar los relés de la caja de fusibles y del módulo del ABS. No sé si soltar todos los fusibles tambien o meterme debajo del volante a mirar más relés. Sabeis algo? Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó. Lo he abierto y está quemadillo. PARA QUÉ ES? Responder
wastegate Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó. Lo he abierto y está quemadillo. PARA QUÉ ES? Haber, el largo no era el del temporizador de la entrada del ventilador ? Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó. Lo he abierto y está quemadillo. PARA QUÉ ES? Haber, el largo no era el del temporizador de la entrada del ventilador ? Es uno marrón de devjo del volante. A ver si por eso no me entraba la bomba auxiliar... Responder
200T Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó. Lo he abierto y está quemadillo. PARA QUÉ ES? Haber, el largo no era el del temporizador de la entrada del ventilador ? Es uno marrón de devjo del volante. A ver si por eso no me entraba la bomba auxiliar... SASTO....Se ha hablado largo y tendido. Ese relé es el temporizador de la bomba de agua auxiliar y 1ª velocidad del ventilador. Funciona con el contacto apagado únicamente.... Juer, pues te has cargado varios pájaros de un tiro ( consumo, temporizador, ventilador)...... Vale unos 70 euros en el conce... Saludos **Edito para prguntarte.....Podrias poner una foto del cable ese que dice que entra en la cja de fusible??? Yo tambien tengo uno y creo que es una ñapa...... Gracias Editado 8 de Octubre del 2008 por 200T Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó. Lo he abierto y está quemadillo. PARA QUÉ ES? Haber, el largo no era el del temporizador de la entrada del ventilador ? Es uno marrón de devjo del volante. A ver si por eso no me entraba la bomba auxiliar... SASTO....Se ha hablado largo y tendido. Ese relé es el temporizador de la bomba de agua auxiliar y 1ª velocidad del ventilador. Funciona con el contacto apagado únicamente.... Juer, pues te has cargado varios pájaros de un tiro ( consumo, temporizador, ventilador)...... Vale unos 70 euros en el conce... Saludos **Edito para prguntarte.....Podrias poner una foto del cable ese que dice que entra en la cja de fusible??? Yo tambien tengo uno y creo que es una ñapa...... Gracias Kaixo, he ido al desguace pero nasti, no había ninguno. Ahora que lo pienso, el tema de la batería empezó cuando le conecté la bomba de recirculación que compré (de desguace, claro) Juer, 70 napos! no hay manera de repararlo? le he visto una resistencia quemada y un poco la placa de montaje. Todo lo demás parece estar bien. AY QUIEN FUERA ELECTRÓNICO. Tal vez intente repararlo. NOTA: puedo conducir así, no? PD: c*** tal vez por eso desde hace 1 mes me suba un pelín la temp del agua Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) oye entendidos: vosotros q conoceis los relees, sabriais decirme cuales influyen en l ventilador dl radiador? y dond estan ubicados? como comprobarlos? para ABY.. gracias S2 Editado 8 de Octubre del 2008 por PASSONS2 Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó. Lo he abierto y está quemadillo. PARA QUÉ ES? Haber, el largo no era el del temporizador de la entrada del ventilador ? Es uno marrón de devjo del volante. A ver si por eso no me entraba la bomba auxiliar... SASTO....Se ha hablado largo y tendido. Ese relé es el temporizador de la bomba de agua auxiliar y 1ª velocidad del ventilador. Funciona con el contacto apagado únicamente.... Juer, pues te has cargado varios pájaros de un tiro ( consumo, temporizador, ventilador)...... Vale unos 70 euros en el conce... Saludos **Edito para prguntarte.....Podrias poner una foto del cable ese que dice que entra en la cja de fusible??? Yo tambien tengo uno y creo que es una ñapa...... Gracias Kaixo, he ido al desguace pero nasti, no había ninguno. Ahora que lo pienso, el tema de la batería empezó cuando le conecté la bomba de recirculación que compré (de desguace, claro) Juer, 70 napos! no hay manera de repararlo? le he visto una resistencia quemada y un poco la placa de montaje. Todo lo demás parece estar bien. AY QUIEN FUERA ELECTRÓNICO. Tal vez intente repararlo. NOTA: puedo conducir así, no? PD: c*** tal vez por eso desde hace 1 mes me suba un pelín la temp del agua La función del rele 324, es q cuando aumenta la temperatura al parar el coche, salte la primera velocidad del ventilador y la bomba de recirculacion. Si falla ese rele al saltar no se para y uno se queda sin batería. Y como suele encenderse el ventilador al cabo de unos minutos, uno se va y cuando vuelve no sabe q a pasado. Repito solo actúa con el coche parado, no tiene nada q ver q te suba la temperatura con el coche encendido Mira q sa tratado Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 oye entendidos: vosotros q conoceis los relees, sabriais decirme cuales influyen en l ventilador dl radiador? y dond estan ubicados? como comprobarlos? para ABY.. gracias S2 El 214, en la caja del vierteaguas Responder
tajgreidotu Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Una cosa.....Cuando se os descarga la bateria....Que haceis? Esque estoy de quitar el asiento para poner las pinzas hasta..... No tiene otros conectores la bateria?? Yo me meto con el ventilador la semana que viene, para dejarlo solucionado de una vez!! Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 TENGO 3 RELEES 214 EN LA CAJA DL VIERTEAWAS Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 TENGO 3 RELEES 214 EN LA CAJA DL VIERTEAWAS Y yo, intercambialos si ves q esta caliente y no se te enciende el ventilador. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 HOY LE HE DADO AL CONTACTO Y HE OIDO UN "ZUMMMM" DURANTE UNOS 5 SEGUNDOS!!!! La bomba me hace checking!!!! (modo Macario ON) AY! QUÉ CONTEEEENNNTO, TOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (modo Macario OFF) Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 En un Audi 100 2.3E q tngo para dswazar he visto q en el vano motor, delante del vierteaguas junto la torreta dl amortiguador derecho (de frente el izquierdo) tiene una tapita entre terminales y cables gordos con un signo positivo, por lo visto esta bien pensado para enxufar las pinzas sin necesidad d acceder a la bateria bajo los asientos traseros.. Q buen invento, intntare hacerle una ñapa igual a mi ABY... de paso me mirare los relees bajo el volante.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 En un Audi 100 2.3E q tngo para dswazar he visto q en el vano motor,delante del vierteaguas junto la torreta dl amortiguador derecho (de frente el izquierdo) tiene una tapita entre terminales y cables gordos con un signo positivo, por lo visto esta bien pensado para enxufar las pinzas sin necesidad d acceder a la bateria bajo los asientos traseros.. Q buen invento, intntare hacerle una ñapa igual a mi ABY... de paso me mirare los relees bajo el volante.. SS22 EXCELENTE! Responder
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