Jump to content

Descargada la batería


Publicaciones recomendadas

:notworthy: ......Recuperate pronto sea lo que sea......

 

 

 

Sobre la descarga de bateria... (-*#*-) llevas cierre centralizado con mando de eestos de ebay? Esque a mi se me esta descargando la bateria cada 2 dias si no cojo el coche, y sospecho que es eso...

 

S2

No puede ser eso ya que dejo el coche abierto y le pasa lo mismo.

Me da que el consumo es del sistema de refrigeración, seguro que quito el relé y deja de haberlo.

 

Así pues como ese relé afecta a la bomba y a la 1ª velocidad, desconecté los relés y la bomba, pero el consumo sigue ahí. Así que o relé nuevo jodido o algo

 

 

Que tiene que ver que dejes el coche abierto? la centralita del mando sigue chupando. Prueba a quitar el fusible del cierre centralizado( si es que cojiste el positivo para el mando de alli) y mira a ver si se te descarga.

 

Me extraña que te den un rele que esta averiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

As provado a desconetar el radio Cd. haber que pasa.

 

Tonys2

Esta vez, tambien. Pero la pasada vez desdenchufé todo y resultó ser el relé ese

 

Te sabria mal poner una foto del rele ese, si no lo tines montado Por Fa.

 

Tonys2

Está montado, es el del After Run de la bomba de recirculación y velocidad 1 del ventilador del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.