carliño8888 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Buenas a todos me presento ya que soy nuevo en este foro, por cierto no se si lo hago bien me llamo carlos tengo un A6 del 98 2.5 TDI y tengo un problema que no me deja dormir, el coche en frio arranca correctamente y funciona perfecto pero cuando lo paro y lo quiero volver a poner en marcha le cuesta mucho arrancar fui al mecanico y me comento que era una valvula que iba encima del filtro de gasoil, a la semana siguiente cuando lo arranque se me encendio la luz de los calentadores y no se me apagaba lo volvi a llevar al mecanico le puso la maquina y me comento que era un problema de la bomba segun el le falla el dosificador y que hacerle la bomba cuesta 3000€, estoy acojonao podeis indicarme o aconsejarme un poco. Gracias y saludos a todos Responder
carliño8888 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Buenas a todos me presento ya que soy nuevo en este foro, por cierto no se si lo hago bien me llamo carlos tengo un A6 del 98 2.5 TDI y tengo un problema que no me deja dormir, el coche en frio arranca correctamente y funciona perfecto pero cuando lo paro y lo quiero volver a poner en marcha le cuesta mucho arrancar fui al mecanico y me comento que era una valvula que iba encima del filtro de gasoil, a la semana siguiente cuando lo arranque se me encendio la luz de los calentadores y no se me apagaba lo volvi a llevar al mecanico le puso la maquina y me comento que era un problema de la bomba segun el le falla el dosificador y que hacerle la bomba cuesta 3000€, estoy acojonao podeis indicarme o aconsejarme un poco. Gracias y saludos a todo Alguien sabe que puede pasar?? porfa Saludos Responder
Seto Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) buenas carlos no tengo mucha idea,pero la bomba tiene un sensor que detecta la entrada de gasoil y si lo tienes mal o no hay gasiol esta se detiene para no trabajar en vacio. a mi me repararon hace casi ya dos años la bomba y me salio por 1500 euros.me cambiaron el cuerpo de la bomba,varias juntas toricas, rodamientos varios, la electronica de la misma y unas aletas que lleva en el interior. a mi tambien se me quedaba encendido,bueno realmente parpadeando, el simbolo de los calentadores cuando circulando, el coche decidio pararse. lo lleve a un servicio oficial Bosch que hay en Alicante y la verdad es que son bastante buenos saludos y espero que te sirva de ayuda Editado 13 de Octubre del 2008 por Seto Responder
carliño8888 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 buenas carlos no tengo mucha idea,pero la bomba tiene un sensor que detecta la entrada de gasoil y si lo tienes mal o no hay gasiol esta se detiene para no trabajar en vacio. a mi me repararon hace casi ya dos años la bomba y me salio por 1500 euros.me cambiaron el cuerpo de la bomba,varias juntas toricas, rodamientos varios, la electronica de la misma y unas aletas que lleva en el interior. a mi tambien se me quedaba encendido,bueno realmente parpadeando, el simbolo de los calentadores cuando circulando, el coche decidio pararse. lo lleve a un servicio oficial Bosch que hay en Alicante y la verdad es que son bastante buenos saludos y espero que te sirva de ayuda Gracias, segun me han comentado cuando se enciende la luz de los calentadores puede ser por varias cosas el caso es que le han cambiado la bateria y parece que arranca mejor pero en caliente le sigue pasando casi igual, tam,bien me han comentado que pueda sert una valvula que va encima del filtro de gasoil, no se pero tal y como dicen por ahi que puede ser la bomba me parce raro que arranque en frio perfectamente y que el coche vaya perfecto y que solo falle en caliente no se que pensar el caso es que cuando lo cojo voy con miedo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.