davidtdi Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Buenas foreros,inicio este nuevo tema para agrupar en un mismo post todo el proceso de reparacion y mejora de mi culohuevo En principio yo ya tenia pensadas varias modificaciones para mi coche,paragolpes s3,navegador...Pero este verano se desmorono todo despues de sufrir un accidente de trafico Despues de recuperarnos un poco (yo y mi novia) El seguro queria darme el coche como siniestro total,cosa que yo no consentiria mientras pudiera y despues de renunciar al abogado del seguro y buscar uno particular al fin el seguro cedio a repararme el coche Unas fotos de como quedo el coche tras el accidente: Editado 8 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
davidtdi Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) En esta se puede ver incluso la rueda de repuesto; Editado 8 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
davidtdi Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Tras varios meses de espera este viernes 10,pasara a pintura; Responder
davidtdi Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Y claro ya metidos en el ajo decidi cambiarlo de color,se pintara en negro. Otra foto; Responder
guzman Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 La verdad que buen bombazo te mangaron,suerte que estais bien ahora habra que mejorar el culohuevo poco a poco Un saludo y vete poniendo avances de la evolucion Responder
davidtdi Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Aqui os dejo algunas fotos de todo lo que le compre al forero Elastor,y como no darle las gracias por todo Responder
davidtdi Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Todo el conjunto de rejillas y antinieblas es totalmente nuevo a estrenar. Mañana seguimos con mas.. Editado 8 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
osele_A3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 QUE GANITAS TENIA DE VER TU POST DAVID JEJEJE que bonbazo tenia tio y que bien ta quedado de chapa por lo que visto en el taller. me gustan las nuevas modificaciones y lo saves tanbien eh visto por ahi ese paragolpes delantero del s3 listo para montar y pintar jejeje,que te lo monten todo bien y dale caña al del taller para verlo ya pintaito y con todos los accesoios del s3(que triunfastes guarronnnnn ) seguire este post Responder
queroseno Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Me parece increible que por ese golpe te lo quisieran dar sineiestro , menos mal que no lo permitiste. S2 y tiene muy pinta todas esas mejoras Responder
davidtdi Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Queroseno si tienes el coche delante el golpe es bastante mas gordo,afecto a una de las vigas del chasis y rajo todo el interior del maletero,ademas en la parte delantera afecto a la defensa,pilotos,paragolpes,capot,radiador... En Huelvawagen me dieron un presupuesto de reparacion de mas de 13.000e,y claro el seguro me puso esta cara Yal final casi que me vi obligado a repararlo en un taller convencional y la reparacion bajo a 7.200e Un saludo Responder
Bully Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Hola David. En principio sí sube algo como has comentado el choque afectando al portón, panel, parachoques y accesorios de parte trasera y delantera. El maletero no se si lo habrán reparado o puesto el piso nuevo. También el cambiar el portón incluye desmontar su luna y poner de nuevo más el kitt de sellado, desmontar instalación eléctrica, etc. No se si del impacto las aletas traseras se plegaron, pero una cosa es seguro, me pasa a mi y no me dan largas con tanta gil***ollez de siniestro total. Directamente reparo (si dispongo de dinero, y aunque no dispusiera, denuncia al canto) y me pagan el pintar el coche entero y reforma de aletas traseras ensanchadas. ¡No sabes las ganas que tengo que alguien me de por detrás! y lejos de pensar lo que os vendrá a la cabeza, jajajaja, pero una cosa más clara que el agua: Me dan y yo quiero el coche tal cual estaba, ¡para nada vendo el coche por el importe del "siniestro total"! Argucia inventada por las aseguradoras para evitar pagar y así entre un supuesto siniestro y otro van obteniendo beneficios y más beneficios. ¿Porqué no bajan el seguro si por la matricula del coche cada vez vale menos? Que vengan y que me lo expliquen entonces. Bueno, ya veremos ese pedazo de coche en la kdd, que Alastor, algún chaval más y yo estamos contribuyendo a que se te quede genial. Y me alegro por toda esa ayuda que te hemos podido ofrecer. Por cierto, si no recibes los asientos el viernes, a lo más tardar los tendrás el lunes (cinco bultos; asientos delanteros, uno cada uno, un paquete con un juego de asiento y respaldo traseros, otro con su juego contrario y una caja donde van reposacabezas, cuatro, y el reposabrazos, aunque éste es de A4. Acabo de verlo en su zona inferior. El sub y el pomo los tengo yo guardados. Saludos, simpático. Editado 8 de Octubre del 2008 por Bully Responder
Carmelo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno David, pues esperamos con muchas ganas ese re-nacimiento de tu culohuevo.... transformado y mejorado!!! Vete subiendo fotos de todo el proceso Saludos! Responder
CaRlOs3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 gran proyecto te espera!! q salga todo muy bien. un saludo. Responder
turkoA3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Grandes y buenos cambios se avecinan!!!! Y acertados! jeje!! Suerte con todo y pon fotos!!!!! Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Unas de los paragolpes s3; Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.