davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 El trasero; Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Y por ultimo el aleron,este no se si dejarlo de amarillo o pintarlo Responder
Bully Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Je, esa del parachoques delantero está hecha con doble intención ¿no? :crying_anim: Bueno, ya ves tú cómo vas con esta mejora. Responder
Juanm87 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Antes de pintar diles que te corten el trozo de aleta sobrante para poder montar los faros restyling! Responder
osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 +1 david a ver si se te pasa si te lo asen ellos es lolamente llegar y colocar lo nuevos faros Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Lo tenia en mente pero no se esactamente cuanto hay que cortar,asi que esperare a que me lleguen los faros para no meter la pata Saludos Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Acabo de llegar del taller y ya esta totalmente pintado,solo falta repasar el techo y una de las aletas delanteras. Bueno unas fotos: Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Otra; Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Por detras; Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Delante; Es todo un espejo Editado 9 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Y una desde un lateral; Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Lo malo es que tendre que llevarme una semana pera limpiar los 200 kg de polvo despues de tres meses con las ventanillas bajadas en un taller de chapa y pintura el interior da pena de verlo. Editado 9 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 PUFF david de MARAVILLAAAAA!!!!!!!!! que lujo tio te esta quedando como cuando te lo pillastes o mejor todavia,al final lo pintastes de negro por lo que veo,..... ahi esos paragolesssssss que ganitas que tengo de pillarme unos..(me diras pesao con este tema pero....esque tan que te cagas y mas que lo estas biendo tuu) david ganas tengo ya de verlo todo montado.. PD:sobre limpiarlo sii te va a dar el lio tio pero.......y el gustazo que te vas a pegar cuando lo veas limpio por dentro y guapito por fuera Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) PUFF david de MARAVILLAAAAA!!!!!!!!! que lujo tio te esta quedando como cuando te lo pillastes o mejor todavia,al final lo pintastes de negro por lo que veo,..... ahi esos paragolesssssss que ganitas que tengo de pillarme unos..(me diras pesao con este tema pero....esque tan que te cagas y mas que lo estas biendo tuu) david ganas tengo ya de verlo todo montado.. PD:sobre limpiarlo sii te va a dar el lio tio pero.......y el gustazo que te vas a pegar cuando lo veas limpio por dentro y guapito por fuera <_< La verda es que la espera al final merecera la pena como podeis ver,pero el tiempecito que estao sin coche... Tranquilo Osele que ya los encontraras,si veo algo por hay ya te aviso. Por cierto,ya mi asistencia a la kdd nacional esta asegurada Saludos Editado 9 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 gracias david y seguire tu post para cuando tan dicho que lo tienen??precio final de todo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.