davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 gracias david y seguire tu post para cuando tan dicho que lo tienen??precio final de todo?? Ya lo recojere la semana que viene,pueto que me tienen que pedir los faros restyling y terminar los repasos que antes he comentado. La reparacion va a costar 7200e mano de obra incluida Responder
osele_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 yo lo veo un buen precio tio para todo lo que tan echo y pintar el coche entero Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Davidtdi!! q pasa tio? Yo no sabia q lo tenias en el taller por un porrazo. Lo siento tio, lo importante esq no fue grave. Y weno ahora podras disfrutar de coxe nuevo jejeje xaval q wapo te va a kedar!!! me encantaria pintar el mio y ponerle los parachokes del s3 tambien!! y nada animo q yamismo lo tienes!!! jajaja q wapo tio!! para el lunes no te da tiempo no?? q pena tio!! pero weno si te kieres llegar por aki cuando te lo terminen?!... Pues yo tb me apunto ala lista de espera de los faldones s3 por si os sale algo en?! jeje Weno seguiré ansioso este post yo tb osele! Saludos!! Responder
turkoA3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pero de verdad pinsas q serían capaces de darte el coche asi?? Eso es una put*da!!!! pero no te lo haran, porque ellos supongo q le daran una pasadita conel aspirador, que menos... Esas defensas!!! jejej!!! Un acierto el color! Saludos Responder
Carmelo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Vaya tela como te va a quedar! .... precioso!!! Pero si por tener tiene hasta un RNS-E instalado... Enhorabuena David.... y súbete un montón de fotos de como va quedando Saludos! Responder
Daviliko Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 +1 al compañero davidtdi, el negro le va quedar de lujo. un saludo y como no sube fotos sobre la marcha jeje saludos Responder
Bully Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola David. Yo vendo los faros al completo más el kitt de lámparas de gas por 400 €. Aunque ya tienes en espera de recibir los otros, ¿no? Espero que como buen taller según las fotos te limpiarán ese interior aunque tú quieras repasarlo después y el detalle de pintura de la rueda trasera izquierda también lo quitarán ¿verdad? Venga majo, nos veremos allí. Responder
davidtdi Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Vaya tela como te va a quedar! .... precioso!!! Pero si por tener tiene hasta un RNS-E instalado... :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena David.... y súbete un montón de fotos de como va quedando Saludos! Carmelo tu tienes la culpa de que instalara el RNS-E,fue al ver tu MEGAPROYECTO cuando me entro el gusanillo y me dejo vacio los bolsillos Bueno ya veremos si al menos le dan una pasada con el aspirador,si no voy a llegar a casa con mas polvo que un escayolista Bully ya estan en camino los faros originales,les comentare lo de la mancha de la rueda,gracias Saludos Pronto seguimos.... Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Ok, y más foticos de ese interior limpito, que así da pena. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Acabo de recibir los asientos de cuero,estan inmejorables no me los esperaba tan bien. Gracias bully Responder
guzman Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Haber cuando empiezas a subir alguna fotita Un saludo davidtdi Responder
davidtdi Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 El lunes sin falta me tengo que pasar por el taller,haber si esta acabado...Ya tengo en casa los asientos de cuero y el reposabrazos que es del a4,¿Alguien tiene montado uno del a4? Saludos Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Acabo de recibir los asientos de cuero,estan inmejorables no me los esperaba tan bien. Gracias bully De nada simpático, ha sido un placer. Mira en todo caso si la base o sujeción te pudiera coincidir con algo que esté preparado para poner ese mismo reposabrazos, pero sin forzar nada. De lo contrario vete a Seat y pregunta por el del Seat Leon primera serie, que por 105 euros aproximadamente lo consigues nuevo a los 300 que cuesta en Audi siendo el mismo. Saludos majo. Responder
queroseno Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 El lunes sin falta me tengo que pasar por el taller,haber si esta acabado...Ya tengo en casa los asientos de cuero y el reposabrazos que es del a4,¿Alguien tiene montado uno del a4? Saludos Bueno compañero, por fin los tienes en tu poder, ya veras que cambio te pega el coche con esos asientos, si es que con gente ASI da gusto Un fenomeno Bully S2 Responder
Uri_a3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Me suscribo! A ver cómo acaba, da gusto ver estos tipos de hilos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.