Bully Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Gracias Uri. Da gusto por todo el calor y complicidad que se transmite en el mismo. Saludos, chicos. Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Mucho ánimo con esa reparación. Ave fenix resurge Responder
davidtdi Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Me acaba de llamar el pintor,dice que ya esta casi listo le falta montar los faros y un par de cosas mas,mañana pondre fotos de como va el proceso. Un saludo a todos Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 De acuerdo majo, a ver ese resultado. Seguro que se te queda chapeaux. Responder
DJSALUS Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 David, me alegro un montón que al final le dieras la vuelta a la desgracia, estabas muy afligido (no era para menos claro). Es más, ahora tienes el coche nuevo, nuevo !!!!! Como brilla !!!!! Respecto al navi, ojo antes de encenderlo, no sea que le haya entrado también todo ese polvo y vayas a rallar la lente. Sácalo, lo limpias bien por fuera, y le quitas la tapa superior, desde la cual accederás a la lente. Mira que no tenga polvo, y si es así, un algodoncito y a limpiarla con cuidado. A ver esas fotos cuando lo tengas listo. Enhorabuena compañero !!! Responder
davidtdi Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Acabo de llegar del taller,y cual es mi sorpresa..pues yo esperaba ver el coche ya totalmente terminado y resulta que al final lo desmontaron casi todo,ya que los paragolpes no cuadran bien y estan buscando el posible fallo. Por otra parte ayer me llaman y me dicen que han estado en la volkswagen y el de recambios no le vende los faros :crying_anim: Porque dice que para mi modelo no valen y que no tienen devolucion al ser un componente electrico. Asi que esta mañana me he pasado por alli a encargarlos personalmente y de paso explicarle al "profesional" de recambios como se montan Ya de paso he recojido unas cosas que tenia encargadas: Brazos volkswagen golf ultima generacion: REF:1J1955409D-1J1955410D Escobillas volkswagen golf ultima generacion: REF:1J1955425B-1J1955426B Editado 15 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 gracias david por esas referencias estaba como loco buscando la referencia de los linpias....podrias ponerlas en REFERENCIAS UTILES??seria mucho mejor a la hora de buscarla y que precio, no te encajan bien los paragolpes s3??yo creia que era quitar uno y poner otro por lo que comentas esque no bueno aver si aclaras el porque de ese problema Responder
davidtdi Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) gracias david por esas referencias estaba como loco buscando la referencia de los linpias....podrias ponerlas en REFERENCIAS UTILES??seria mucho mejor a la hora de buscarla y que precio, no te encajan bien los paragolpes s3??yo creia que era quitar uno y poner otro por lo que comentas esque no bueno aver si aclaras el porque de ese problema :lmfao: Estas referencias ya estan puestas en el post de REFERENCIAS UTILES,os dejo los precios: Raqueta:36,52e I.V.A. Incluido Brazo:85,09e I.V.A. Incluido El tema de los paragolpes esta casi listo,la cuestion es que con el golpe los extremos de las aletas se arrugaron asi que cuesta que quede todo como antes,pero al final creo que quedara bien..o eso espero Un saludo Editado 16 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
osele_A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 claro que tiene que qedar bien tio pa eso se les paga a los notas del tayer y aparte de que deberian de entender jejeej,ya mismo tamos viendo ese pepino de a3 camuflado a lo s3 Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 David, esos extremos de los que comentas puede ser el pliegue del choque que en páginas anteriores te he hecho referencia al tema, aún así sin tener nada puede que varie mínimamente por la anchura y forma del parachoques con respecto a la aleta tanto una como otra al ser éstas más estrechas. Por eso yo hubiera aprovechado en hacer la anchura S3 al menos en esa zona perdiendo el dibujo integrándose con el original para que dicho parachoques quedara perfectamente acoplado. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Tendria que haber puesto las aletas del s3,pero opte por hacer otras mejoras algo mas practicas que unas aletas,por ejemplo el cuero :ranting2: Voy para el taller,haber como va el negro.. Saludos Responder
osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 ya te quedara menos para recoer el coche meteles presion a los del taller ejejej :ranting2: Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Te entiendo david, pero sin ser necsarias esas aletas traseras que te subiría bastante el ponerlas, yo me refiero a esa pequeña modificación para acoplar perfectamente el parachoques aprovechando la situación más tratándose de un accidente por pintarlas. Son detalles que unos buenos profesionales los tendría en cuenta. Ojo, no digo que sean chapuceros los que estén arreglando tu coche, pero sí haber comprobado antes esos parachoques cuando son distintos aunque aparentemente parezcan los mismos. Osele, en realidad es quitar y poner salvando alguna cosa como acoplarlos ligeramente. Responder
davidtdi Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Te entiendo david, pero sin ser necsarias esas aletas traseras que te subiría bastante el ponerlas, yo me refiero a esa pequeña modificación para acoplar perfectamente el parachoques aprovechando la situación más tratándose de un accidente por pintarlas. Son detalles que unos buenos profesionales los tendría en cuenta. Ojo, no digo que sean chapuceros los que estén arreglando tu coche, pero sí haber comprobado antes esos parachoques cuando son distintos aunque aparentemente parezcan los mismos. Osele, en realidad es quitar y poner salvando alguna cosa como acoplarlos ligeramente. La cuestion es que ellos pensaban poner el mismo paragolpes bully,pero al final me decidi a montar los s3,la culpa no es de ellos Responder
davidtdi Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Bueno pues por el problema de los paragolpes y algun que otro mas,el coche sigue casi igual Estamos a la espera de las opticas delanteras y de que el chapista determine donde esta el problema,pero yo por mi cuenta continuo con el proyecto: Conectores para los faros delanteros restyling: Responder
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