davidtdi Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Como podeis observar le quedan bastantes cosillas por hacer,pero por falta de tiempo las tendre que dejar asi unos dias Os dejo otra: Responder
davidtdi Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ahora mismo lo acabo de dejar en el taller ya que la direccion hacia un ruido muy extraño,al final es por falta de liquido en la misma,por lo que se revisaran las juntas y se le hara una pequeña revision de filtros,aceite..etc,etc Cuando este listo os pondre un "book" mas extenso. La ultima: Responder
osele_A3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 david me quito el sombrero macho te ah quedado de P.M bueno te esta quedando aun tienes que ponerle cosillas pero en fin ya lo tienes y que lo disfrutes...te falta ponernos foto de la trasera...y sobre todo ponle ya el ALERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!te lo esta pidiendo a gritos...en caso de que no lo quieras.acuerdate de mii jajaja Responder
turkoA3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Muy guapo si señor!! Mereció la pena esperar verdad? jeje!!! Como gana con ese frontal! <_< Responder
davidtdi Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Por cierto he preguntado precio del mando de luces con la funcion antinieblas y vale 88,50e <_< No os parece un abuso? Podeis comprobarme el precio en Etka? Un saludo. Responder
osele_A3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo vendo uno pero no te sirve ya que son para los traseros solos los compre por error en el deguace <_< Responder
Bully Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 David, yo lo he cambiado no hará mucho y me costó 60 €. Lo cambié de tanto trastearlo con ponerle accesorios, por lo que si lo quieres por estar gastada la placa te lo daría. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 David, yo lo he cambiado no hará mucho y me costó 60 €. Lo cambié de tanto trastearlo con ponerle accesorios, por lo que si lo quieres por estar gastada la placa te lo daría. Saludos. Pero es el que tiene la funcion delantera tambien? Si es pasame unas fotos y asi veo como esta,de todas formas muchas gracias Patrick Responder
PipE_A3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Pues la verdad que te ha quedado muy chulo y con los detalles que has comentado te quedara de lujo. Referente a lo del mando de luces antinieblas vete a un desguace que por 10€ lo tienes, ya que te vale el de cualquier coche del grupo VAG(Toledo MK2, Leon MK1, Cordoba, ibiza,Golf MK4 y creo que el Octavia 1 y por supuesto A3 8L) La rejilla del antinieblas me da que tendras que cortar la regilla o el gancho para que te remuelquen porque sino pega(por experiencia, jejej). EDITO: Los asientos de cuero que funciones tienen?? ya que yo estoy interesado en saber como se conecta la calefaccion(esquemas, o alguien que sepa) y las funciones de movilidad. por lo menos que nos valga la informacion para los 2, o si ya sabes algo. Un saludo Editado 30 de Octubre del 2008 por PipE_A3 Responder
negrovale Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 ENHORABUENA DAVID!!!!Me alegro un huevo tio!!!Ve poniendo fotos con los cambios ok??Un saludo desde Málaga tio!!! Responder
davidtdi Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues la verdad que te ha quedado muy chulo y con los detalles que has comentado te quedara de lujo. Referente a lo del mando de luces antinieblas vete a un desguace que por 10€ lo tienes, ya que te vale el de cualquier coche del grupo VAG(Toledo MK2, Leon MK1, Cordoba, ibiza,Golf MK4 y creo que el Octavia 1 y por supuesto A3 8L)La rejilla del antinieblas me da que tendras que cortar la regilla o el gancho para que te remuelquen porque sino pega(por experiencia, jejej). EDITO: Los asientos de cuero que funciones tienen?? ya que yo estoy interesado en saber como se conecta la calefaccion(esquemas, o alguien que sepa) y las funciones de movilidad. por lo menos que nos valga la informacion para los 2, o si ya sabes algo. Un saludo Tienen la funcion calefactable y el airbags,pero no tengo ni idea de como se instala si es que se puede respecto a lo del mando de luces un mirare el lunes por los desguaces haber si encuentro algo que este medianamente bien. Saludos Responder
JMM Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Te sta quedando de miedo.. por cuanto te ha salido el pintarlo nada mas?? Un saludo Responder
davidtdi Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Acabo de instalar los limpiaparabrisas del volkswagen golf IV,pero ahora resulta que he debido de forzar demasiado al quitar los viejos y uno de los motorcillos no funciona muy bien El lunes que tengo cita de nuevo en el taller para la instalacion de los faros lo revisaran P.D:Que conste que todavia esta un poco sucio Unas fotos: Editado 31 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
Carmelo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno David, pues me alegro de que ya tengas al nene contigo ... y te ha quedado muuuuy bien con esos cambios que ya le has dado... paragolpes S3, llantas, aerotwins ... y lo que le viene A tu culohuevo ya lo daban por muerto y le queda toda una vida por delante Y cambia cuanto antes los intermitentes por unos blancos Saludos! Responder
davidtdi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bueno David, pues me alegro de que ya tengas al nene contigo :o ... y te ha quedado muuuuy bien con esos cambios que ya le has dado... paragolpes S3, llantas, aerotwins <_< :o ... y lo que le viene A tu culohuevo ya lo daban por muerto y le queda toda una vida por delante :o Y cambia cuanto antes los intermitentes por unos blancos Saludos! Ando en ello,pero antes quiero poner las colas de escape y no se cual ponerle,que diferencias hay entre las s3 y las del octavia rs? Precios? Ayer termine de montar las tapas de los lavafaros y a la rejilla inferior le he cortado unos centimetros para que asome el gancho de remolque,pero tengo que volver a dejarlo en el taller para que me reparen un pequeño golpe que tiene el capot Seguire con las fotos cuando salga. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.