audibaby Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Dentro de unos Kms me toca el cambio de la correa de distribucion, soy de zaragoza, sabeis algun sitio que no te pidan un riñon como en la casa y que sean de confianza estilo Bosh, como comenta la gente.. nose.. Donde lo llevo? saludos Responder
xquesiano88 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Dentro de unos Kms me toca el cambio de la correa de distribucion, soy de zaragoza, sabeis algun sitio que no te pidan un riñon como en la casa y que sean de confianza estilo Bosh, como comenta la gente.. nose.. Donde lo llevo? saludos hola yo soy de zaragoza yo voy a utevo a un taller que se llama dj motor esta en el poligo el aguila es mui facil vas hacia norauto y lo pasas y la siguiente rotonda esa es la primera a la derecha y alli esta les llevan vastantes audis reprograman tambien si kieres mas informacion me la pides Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 mas te valdria no salir por aquí macho, ya sabemos q vas vendiendo carcasas reventadas a la peña, audibaby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.