Jump to content

DISCULPAS SOBRE EL POST QUE ABRI


CENTURION28

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,primeramente citar que el post que abri era un mero comentario sobre el modelo exeo de seat,solo eso,un comentario en el que yo comentaba que me daba rabia que se pareciese tanto al b7,pero ya esta,sobre algun comentario que he leido que decia que no habia que menospreciar a quien comprase o tubiese un seat,yo creo que ni mucho menos he intentado menospreciar a nadie,empezando porque mi antiguo coche fue un seat leon,aparte de porque me encantaba ese coche porque mi economia no me daba para el A3 que yo queria por entonces,espero que quede CLARO esa parte.

Y por ultimo pedir disculpas al compañero chirrito que como bien dice es cierto que habia mas post hablando de este tema,y yo abri un tercero.

Sin mas me despido,disculpandome de quien me tenga que disculpar,y para la proxima vez analizare palabra por palabra lo que valla a poner,pero quien diga que yo he menospreciado a quien tiene un seat se ha equivocado,de verdad,mirar el post que abri y opinar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,primeramente citar que el post que abri era un mero comentario sobre el modelo exeo de seat,solo eso,un comentario en el que yo comentaba que me daba rabia que se pareciese tanto al b7,pero ya esta,sobre algun comentario que he leido que decia que no habia que menospreciar a quien comprase o tubiese un seat,yo creo que ni mucho menos he intentado menospreciar a nadie,empezando porque mi antiguo coche fue un seat leon,aparte de porque me encantaba ese coche porque mi economia no me daba para el A3 que yo queria por entonces,espero que quede CLARO esa parte.

Y por ultimo pedir disculpas al compañero chirrito que como bien dice es cierto que habia mas post hablando de este tema,y yo abri un tercero.

Sin mas me despido,disculpandome de quien me tenga que disculpar,y para la proxima vez analizare palabra por palabra lo que valla a poner,pero quien diga que yo he menospreciado a quien tiene un seat se ha equivocado,de verdad,mirar el post que abri y opinar.

 

SALUDOS

 

Pues para mi, no tienes que pedir disculpas por nada, si un caso, por repetir un post que ya lleva abierto mucho tiempo, creo que en el foro de GENERAL. Pero luego, cada uno opina lo que quiere sobre cada marca, mientras no se ofenda a nadie. Yo no me compro un Seat ni muerto, pero eso no significa que Seat sea mala, ni que sus coches sean una m****, solamente, que cada uno hace según las experiencias que ha vivido.

No te preocupes.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu iniciativa, pero por Dios, no sigas abriendo mas posts con el mismo tema que vas a volver locos a los moderadores.

 

Venga saludos, y no te tomes a pecho lo que hemos contestado de tu post de SEAT. Eres tan libre como todos los demás de opinar, y los demás podemos estar de acuerdo o no con lo que has dicho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacía falta que presentaras disculpas, compañero :cfsd1:

 

Tan sólo que nos sirva a TODOS (entre los que me incluyo) de lección que, tenemos que elegir bien el subforo en el que publicamos los temas y, sobre todo, que no sean repetidos.

 

Más que nada, porque te puede saltar la patrulla "anti Re post" :fisch: y liarte el cachondeo correspondiente :flwrs:

 

Con vuestro permiso, vuelvo a cerrar el post B) para evitar más duplicidades, como bien dice el amigo AlfonsoBi :laugh::thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.