Alkemy Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno chicos, ya que a todos nos gusta el temita Leds y demas historias me he encontrado esto en la calle Valencia de Barcelona. A mi me ha encantado supongo qiue nadie lo habra visto antes porque creo que es un proto. Ya me contareis: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno chicos, ya que a todos nos gusta el temita Leds y demas historias me he encontrado esto en la calle Valencia de Barcelona. A mi me ha encantado supongo qiue nadie lo habra visto antes porque creo que es un proto. Ya me contareis: Eso es una copia de mi trabajo con los leds traseros, tenía que haber hecho un copyright, je, je, je, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Que bueno que hayas sido tu el primero en leerlo. Y lo mejor de todo es que he pensado en ti cuando le hacia las fotos. Jajajaja Lo malo del tuyo sabes lo que es...... Que no todos podemos tenerlos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 A mi me gustan mas los del nuevo A3 Sportback. En forma es parecido al del A4 que muestras, pero en vez de puntitos rojos, pues es como una linea continua, es realmente precioso y espero que alguien saque algo para los que tenemos B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 mas 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que los faros traseros del A3 sporback son tubos iluminados. No son leds. Esos leds que os enseño son como los del A6 Allroad y todavia no los habia sacado el A4 8e. Hasta ahora esos faros eran prototipos para el S4. Yo los vi hoy en vivo y en directo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 la verdad que no entiendo como no sale asi de fabrica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 la verdad que no entiendo como no sale asi de fabrica Conociendo a Audi, lo pondrán en opción por.......... 800 Euros mas o menos. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que los faros traseros del A3 sporback son tubos iluminados. No son leds. Esos leds que os enseño son como los del A6 Allroad y todavia no los habia sacado el A4 8e. Hasta ahora esos faros eran prototipos para el S4. Yo los vi hoy en vivo y en directo S2 Exacto Alkemy, los del sportback son tubos de iluminación parecidos a los de neón, aúnque veo muy dificil poder adaptarlo a nuestros A4's ya que la medida y forma vienen de fabrica unidos a las opticas, por lo que es muy complicado hacer lo de cortar y pegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.