Kaski Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Me ha pedido ya la revision de los 60.000 pero tengo 57.200.. vosotros os esperariais a que haga los 60.000Km?? Sabeis mas o menos cuanto cuesta esta revision?? Responder
usupc Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Recuerda que las revisiones longlife son de tiempo y km flexibles; depende del tipo de conducción (trayectos largos/cortos, velocidad, etc) Si te la pide es que le toca Responder
Kaski Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Recuerda que las revisiones longlife son de tiempo y km flexibles; depende del tipo de conducción (trayectos largos/cortos, velocidad, etc) Si te la pide es que le toca grache... sabeis cuanto sale mas o menos esta revision??? Responder
Don Vito Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Me ha pedido ya la revision de los 60.000 pero tengo 57.200.. vosotros os esperariais a que haga los 60.000Km?? Sabeis mas o menos cuanto cuesta esta revision?? Justo la pase la semana pasada. Me salto el ordenandor a los 55.000 pero lo lleve a los 57.000, hago una conducción tranquila y voy siempre a 80km/h porque si no los radares de entrada a BCN harían el Agosto conmigo así que alarge un poco el kilometraje. Me cambiron el aceite, filtro del aceite, filtro del polen, liquido de frenos nuevo, ajuste de los xenon y revisión general correspondiente a ese kilometraje, total 314€. Si quieres te digo el conce donde me lo hice. Por cierto el trato muy bien. Responder
Kaski Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Me ha pedido ya la revision de los 60.000 pero tengo 57.200.. vosotros os esperariais a que haga los 60.000Km?? Sabeis mas o menos cuanto cuesta esta revision?? Justo la pase la semana pasada. Me salto el ordenandor a los 55.000 pero lo lleve a los 57.000, hago una conducción tranquila y voy siempre a 80km/h porque si no los radares de entrada a BCN harían el Agosto conmigo así que alarge un poco el kilometraje. Me cambiron el aceite, filtro del aceite, filtro del polen, liquido de frenos nuevo, ajuste de los xenon y revisión general correspondiente a ese kilometraje, total 314€. Si quieres te digo el conce donde me lo hice. Por cierto el trato muy bien. soy de Madrid pero gracias.. mas o menos queria saber por cuant sale... por si luego me dicen... 600€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.