Bosch Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno antes que nada me presento en este fantastico foro como un futuro propietario de un TT 1.8T(la semana que viene sino pasa nada) Me estoy rompiendo la cabeza mirando infinidad de cosas para montarle al TT sobre todo en el exterior. Lo primero que me gustaria cambiar es el frontal; no sabia que hacer si lo tipico de ponerle el del 3.2 o cambiar al new look, asi que me decidido por el new look y la verdad que de todo los paragolpes que he visto el que mas fino le queda es el de hofele Gt, incluso mejor que el de rieger...sabeis si hay algun distribuidor de Hofele o alguna web en español que venda este paragolpes?supongo que este paragolpes sera de plastico y no de fibra verdad? y el tema de la homologacion, viene homologado o hay que homologarlo? cuanto cuesta homologar un paragolpes? bueno un saludo y gracias Responder
Bosch Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Porcierto aki dejo una foto del susodicho paragolpes... que os parece?? Responder
irra Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Esta chulo, aunque pelín agresivo y tunete . A mi me pasó lo mismo (quería cambiar al new look), pero me dijo un compañero que trabaja en audi, que no es tan facil como comprarlo y ponerlo, hay ocasiones que dan muchos problemas de ajustes y hay que modificar bastantes cosas. Vamos, que se pueden poner pero que es mas caro de lo que parece. Responder
irra Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 tambien es cierto que el coche de la foto, tiene unas llantas de 19" que no estan homologadas, al menos para el mio. Puede que unos separadores y un cambio de suspension para bajarle unos cmts Responder
Bosch Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 vaya no me acongojes..porque ya de por si vale una pasta el paragolpes,luego pintalo, montalo.......pero bueno los caprichos se pagan jeje Responder
irra Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Pues si, tu no te lo pienses ¿no? Si te gusta, adelante, que sale mas caro o que cuesta ponerlo, pues bueno, como dice un amigo mio "la competicion es muy dura" y si hay que gastarse el dinero en modificar el capo para que ajuste bien o lo que sea, pues se hace. Por que si no lo haces te arrepentiras de como podría haber quedado, asi ya lo sabes Responder
Egocentric Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del Equipo Administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario. Responder
Bosch Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 llegó el santo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.