quiencomo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 tengo un tt cabrio del 2002 que le falta el cd del navegador...se puede copiar el cd de otro audi? Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) tengo un tt cabrio del 2002 que le falta el cd del navegador...se puede copiar el cd de otro audi? Envieale un Mp a ARLONG; creo que el tiene algo al respecto y no tendrá problema en ayudarte totalmente gratis en lo del CD. Un saludo desde Pontevedra. Editado 8 de Octubre del 2008 por susopampin Responder
Kopader Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola amigos, me gustaria que me echarais un cable para conseguir un cd del gps para un audi A-4 del 2002 (el coche es de inportacion de alemania), ya me direis si se puede copiar o descargar de algun sitio. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.