Ironghost Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Esto si parece un brico de los completos, estamos todos pendientes. Responder
juan333 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ¿Llevas pantalla de 7" con navegador o de 6,5"? No se si puede hacer para los que no tenemos navegador. Un saludo. Responder
marzo59 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ¿Llevas pantalla de 7" con navegador o de 6,5"?No se si puede hacer para los que no tenemos navegador. Un saludo. Pues no la he medido, pero llevo navegador, no se si eso te sirve de algo. Por cierto me consta que estan elaborando el subir el documento donde explico mi proceso de instalacion SL2, Eduardo Responder
juan333 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) ¿Llevas pantalla de 7" con navegador o de 6,5"?No se si puede hacer para los que no tenemos navegador. Un saludo. Pues no la he medido, pero llevo navegador, no se si eso te sirve de algo. Por cierto me consta que estan elaborando el subir el documento donde explico mi proceso de instalacion SL2, Eduardo Eso pensaba. Yo pregunte hace tiempo y me dijeron que para los que no tenemos navegador la instalacion no es con fibra optica, y por eso no podiamos conectar un ipod. Un saludo Editado 1 de Noviembre del 2008 por juan333 Responder
Driver X Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Me interesaria instalarme a posteriori el AMI, pregunté precio en un concesionario en Mataro y me dijeron 1200 Euros, carísimo. Alguién ha preguntado en algún concesionario de la zona de Barcelona y le han dado otro precio? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.