pedroA4 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Pues indagando en el Confugurador de Audi.es, el TT tiene algun modelo de llanta nueva y estrena unos faros "blancos" Aquella "mascara" negra que tenia el TT dentro de los faros, ahora es blanca Aunque supongo que ya lo sabiais, mirad que preciosidad me he montado Responder
Invitado joseA3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 (editado) Bueno, sabiendo q eres un carroza.... Esta bonito Mañana m paso a devolverte el A4... Editado 19 de Junio del 2004 por joseA3 Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 jejeje sacando los trapos sucios? las llantas me gustarían más las rs4, nunca me agradaron en un audi las bbs de audi esas. Responder
Xingular Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 (editado) lo has clabado Pedro , sin la parrilla cromada, las BBS... uffff uffffff por cierto, ¿donde está el configurador en la página audi.es ? Editado 20 de Junio del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.