paul2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Buenas compañeros, En la parte derecha del maletero, donde hay fusibles y demases, he visto esta "cuerda" de color naranja?? Alguien sabe que es? Editado 8 de Octubre del 2008 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) + Editado 8 de Octubre del 2008 por paul2008 Responder
JOVARO Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que es la apertura de emergencia de la tapa del depósito de gasolina. Responder
velodj Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que es la apertura de emergencia de la tapa del depósito de gasolina. Si si es eso Responder
jusgam Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Creo que es la apertura de emergencia de la tapa del depósito de gasolina. Si si es eso Efectivamente, y sin lugar a dudas. Responder
edumbrete Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 El paracaídas.... B) Responder
paul2008 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 El paracaídas.... :ranting2: :ranting2: jajajajajajjaa que cabr..... Gracias por disipar mi ignorancia compañeros!!!!!! :ranting2: Salu2! Responder
atakaquino Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 CUIDADO, no tires de el,es el cable de AUTODESTRUCCION, :ranting2: :ranting2: . (apertuta deposito emergency) :ranting2: Responder
_perico_ Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ese es el boton EJECT, cuando llevas a las amigas de la novia intentando ligar con maromos a costa de tu coche lo activas jajajajajajajaj! Responder
Paco35 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Es la cadena de la cisterna, levantáis la tapa del maletero y a c--ar. Responder
Ban Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 No te dejes avasallar Paul por todos estos que lo saben to. Ya veras tu, cuando les toque cambiar la junta de la trocola semidentada con esquirlas de atomo pegados al lado izquierdo de la celula. Ja, anda y que la busquen. Responder
Jorge B7 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Y esto? Se encuentra en la otra parte del maletero, donde está la etapa de potencia. Responder
jmfernandezz Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Y esto?Se encuentra en la otra parte del maletero, donde está la etapa de potencia. A mi también me interesa saber para que es esta parte de plastico Responder
angelsan Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) Y esto?Se encuentra en la otra parte del maletero, donde está la etapa de potencia. A mi también me interesa saber para que es esta parte de plastico Sí, la verdad es que es curioso porque al menos el mío, que es como ese, no parece contener ni servir para nada. Será para algún extra que no he pagao... y me han regalado la carcasa para vacilarme Vale para esconder las gomitas y otras cosas. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2008 por angelsan Responder
jabicho Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Mi avant por supuesto también lo tiene, creo que es algo del sistema lane assist que no llevamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.