YoniSB Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 He estado buscando por la red xro no he encontrado nada. Me han repintado todo el lateral derecho del coche y mi pregunta es: - ¿Cuánto tiempo tiene que estar el lateral si lavar? - ¿Cuánto tiene que estar el lateral sin dar cera? - ¿Cuánto tiempo tengo que esperar a descontaminar el lateral? Responder
Chive Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Lavarlo sin problema,el descontaminar y aplicarle cera unos 2 meses. Responder
YoniSB Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Lavarlo sin problema,el descontaminar y aplicarle cera unos 2 meses. Con agua a presión no saltará pintura ni dejara boyos raros,no? Responder
JGPA3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Lavarlo sin problema,el descontaminar y aplicarle cera unos 2 meses. Con agua a presión no saltará pintura ni dejara boyos raros,no? si esta bien pintado y curado no, pero igualmente no le echari ale chorro directo de la lanza del lavadero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.