Jump to content

GLOBAL CARS - Salamanca


Publicaciones recomendadas

Para aviso de navegantes voy a intentar resumir mi odisea con GLOBAL CARS (Autos Serma SL) de Salamanca.

 

Hace poco mas de un año adquiri un Mercedes E-320 CDI nuevo y a la carta por un precio total de 68.000 euros. Al hacer la petición deposite una señal de 5.000 euros. Al principio del mes de Marzo me dijeron que el coche ya estaba listo en Alemania y que ingresará el resto de 63.000 euros para embarcarlo. Una vez realizado el ingreso todo han sido disculpas y mentiras porque el coche no existia.

 

Ante el temor de un cierre fulminante de la empresa acepte en el mes de Agosto que me entregaran un Mercedes ML 320 CDI en lugar del turismo que tenia pedido y la sorpresa fue cuando fuimos a su Gestoria para encargar la matriculación confesaron que no tenian fondos para la matriculación y que si lo adelantaba me podia llevar el coche y me pagarian en dos o tres días. Ingresados los fondos para la matriculación llevamos dos meses de mas disculpas y mentiras y yo sigo sin cobrar el dinero adelantado.

 

Mi recomendación es que no se relacionen con esta empresa situada en el Poligono de Villares de la Reina en Salamanca y si en caso de hacerlo BAJO NINGUN CONCEPTO ANTICIPARLES NI UN EURO.

 

Al día de le facha mis unicas esperanzas de recuperar mi dinero estan basadas en una demanda por estafa interpuesta en el mes de Junio contra los propietarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.