Santoss Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Empezé el brico esta tarde de los faros traseros restyling de mi sportback, compre todos los conectores, los de los faros pequeños y el de los grandes, el caso es que necesito los terminales de los cables, los que van dentro de los conectores pinchado en los cables... El caso es que solo tenia los plasticos, los conectores. Para los faros pequeños no hay problema con terminales los he podido poner, pero para los grandes no me atrevo pues puede entrarle el agua... en fin, me he quedado con los faros pequeños restyling y los grandes de toda la vida... Ya pasare por el concesionario para pedir los terminales...no deberia venir los concetores completos? que referencia son? En fin, con la gana que tengo de tenerlos puestos...en fin... Responder
currito00 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ansioso de ver como quedan una cosa que te han costado??? ESPERO VER LAS FOTOS ENCUANTO LOS TENGAS COLOCADOS UN SALUDO Responder
Santoss Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 200 euros + 19 de gastos de envío, por ebay Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.