manel123 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Uenas oi e ido a preguntar para que me icieran una pegatina con la frase buena vida si pones en el google imagenes i escribes esta frase es el de las florecitas ueno queria saber si alguien tiene esta imagen pero para su impresora ia k si no tendrian de acer repasarla a mano para que la pudiesen ampliar bien alguien del foro sabe de pegatinas o algo por el estilo que es lo que me piden exactamente?? merci Responder
Mark Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Todo y que me ha costado un cojon descifrar tu mensaje, he creido entender lo que quieres. Habla con pimpollomania. Y por favor, escribir bien c*** que aqui no se cobra por letra como en los moviles. Responder
manel123 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 merci lo siento por el mensaje lo escribi rapido por que tenia prisa la foto se puede ver en este link http://www.motomkracing.com/images/72679.jpg intentare hablar con pimpollomania Responder
turkoA3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 para que te hagan pegatinas, con llevarles esa imagen en un usb o en un cd (mejor usb, porq jod** un cd para meter una foto nada mas...) a una tienda de serigrafia o de rotulación. Ya ellos se encargan allí de hacerte la pegatina. Eso si.. si hay alguien que te la pueda vectorizar mejor, porque asi les quitas trabajo a los de la tienda y aparte no te cobran por vectorizarla ellos. Yo si supiera te lo hacía, pero como no se, pues haber si alguien te puede ayudar! un saludo! Responder
manel123 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 eso alguien me la podria vectorizar no se exactamente lo que es pero se lo agradeceira es eso precisamente lo que me piden en la tienda Responder
osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 yo te puedo decir el precio ya puesto en tu casa pero me tienes que dar un par de dias o mas para vectorizartela por falta de tienpo. el vectorizar significa que es para realizar el dibujo de la pegatina,te explico la maquina ase los dibujos que tu le metas y con un programa para vectorizar se realiza lo que queramos imprimir en la maquina y ella solo lo ase,el vectorizado en si es unir punto por punto como las caligrafias del colegio..ejej pues lo dicho si puedo te lo ago y te digo precio ok Responder
Colorines Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola manel123 & CIA Yo compré la mía en : http://www.laspegatinas.net/pegatinas/dise...buena-vida.html Responder
ESCUDERO84 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 [hbalando de pegatinas vosotros no sabreis donde puedo conseguir una pegatina de la flor esta de guru en relieve que llevan casi todas las chicas! es para mi novia que esta encaprichada con la dichosa florecita..y tengo que hacerle la pelota XD jeje gracias Responder
manel123 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 en el norauto la tienen i si no en reliebe la puedes pedir en cualquier tienda de ropa que tenga dicha marca i pagandola te la traen Responder
ESCUDERO84 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 gracias! y sabes q vale!!!??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.