Alvis Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Os cuento... compre el coche hace 3 años de segunda mano, ahora tiene 5. desde q lo tengo nunca a salido el OK. (aunque en el manual pone q tiene q salir) tampoco me he preocupado mucho porque el coche no me a dado grandes problemas. le he pasado el vagcom y he quitado algunos fallos q tenia almacenados en la memoria, pero el OK sigue sin salir y tengo algunas dudas . ¿a todos os sale el OK? ¿la funcion de autochequeo se puede activar/desactivar con el vagcom? ¿alguna idea de porque no sale? bueno... gracias por leerlo y por las respuestas.... un saludo Responder
Nitronic Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 A mi nunca me ha salido Responder
currito00 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ami tampoco solo coja el embrague para arrancar y ya esta xd eso es en los a4 creoo Responder
Alvis Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 acabo de ojear el manual del A3 sportback, y no hace referencia a nada relacionado con el autocheqeo ni el OK pero en mi manual del 2003 si pone q el coche hace un autochequeo.. y sale hasta la foto del OK bueno.. haber si alguien me saca de dudas. y gracias por las respuestas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.