Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

voto enviado,

la verdad es que vaya cómo te cuidas nene, viendo la competencia tienes muchas posibilidades.

Espero que cuando ya seas una estrella no nos abandones :cfsd1:

p.d.: voy a buscar a Bully :thumbsup: B) jeje

Publicado (editado)
c*** mucho guille ese eres tu¿? Me cago en la put* no soy maricon ni nada que conste eh?¿ , pero tienes un buen cuerpo , vamos te lo digo porque yo me machaco mucho en el gimnasio tambien y para tener ese cuerpo se sufre tela con el tema de las dietas y entrenamientos...bueno por mi parte te doy un 10 :ranting2:

Bueno, pues aquí apareció el maricón del foro ¿eh? que conste, je, je.

Gracias Tineo por el mp y enlace.

Hay que decir que teniendo un cochazo como es el que tienes y un cuerpazo así, lástima que tenga novio y tu una estupenda mujer, je, je.

En serio, voto enviado y a ver si te vemos lucir en la revista. Por supuesto al lado de tu coche alguna foto no vendria nada mal.

Ahora os digo, no hacen falta horas y horas de gimnasio, aunque sí algo de sacrificio pero sin dejar de comer se consigue un cuerpo si no igual muy parecido. Y os lo digo porque con un ratito, media hora, una hora, veinte minutos, según las ganas del cuerpo en ese momento, de hacer ejercicios en una máquina fitness y subir a mediodía y por la tarde-noche once pisos mi constitución física ha cambiado y a mucho mejor.

Por lo que con ese tiempo bien invertido antes se consigue moldear el cuerpo.

Saludos, amigos.

EDITO por pensar en lo que he visto y no atinar con las teclas :ranting2:

Editado por Bully
Publicado

jod**, ahora entiendo lo de muchoguille, porque, Pocoguille se quedaría corto. Pedazo de cuerpo. Yo soy casi igual que tu, ¿eeeehhh?....

Tengo 2 brazos, 2 piernas, dos orejas, una cabeza... vamos.... CLAVADO!!!!

En serio, que tengas suerte y ganes.

Saludos...

Publicado

Bueno el mio ya esta, yo te di mi voto y te daria dos no por el cuerpo por k la verdad es k no me pones nada (si tuvieras t*****s era otra cosa), si no por que yes de put* madre y ya me as aguantado un par de veces al telefono jejejeje.

Bueno con to los tirillas k tienes a tu alrededor en las fotos malo sera k no ganes. Y lo dicho cuando seas famoso acuerdate de akellos foreros k te votamos :crying_anim:

Un saludo

Publicado

que bien te cuidas!

tienes un voto mas

que pasen este hilo al off-topiiiiic!!!

para que luego digan que l@s que tenemos treinta y tantos...., hay que encontrar un rato cada dia o cuando se pueda, y ser muy muy constante (eso es esencial)!

Suerte muchisimoguille :ranting2:

Publicado

muchoguille muchoguille ehh ehh !!! ay tienes elmio tmb viendo la foto q tienes con un b5 eso no sera una carcasa d fibra de vidrio no? jajaja viendo la competencia seguro q ganas saludos lee l mensaje q t puesto en la revista jajajjaa

Publicado

Bueno... pues es el unico enlace de ASI donde ha mirado mas mi mujer que yo... :innocent::thumbsup: ...

Yo soy uno de estos que esta obsesionado con el gym, pero el hecho de ir solo a veces, te desmoraliza y se te quitan las ganas... y ya por hablar de las dietas, de las cuales no me entero de una leche lo que no puedo y lo que puedo comer, tanto en fase de volumen como definicion.....

En fin tio, que voy a votarte ahora mismo (lo hara mi mujer mas que yo) y enhorabuena, llegar donde has llegado, no es facil tio....

Saludos y suerte !!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.