mucho guille Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Cualquiera se mete contigo macho jejejeje.Todo sea por ayudar a un compañero hay he dejado mi voto.Suerte. muchas gracias,y que sepas que soy un buenazo,lloro hasta viendo NEMO con mi pequeña. <_< Responder
Alkemy Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Suerte con el concurso ya tienes mi voto S2 Responder
SERGIORV Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 un tatoo de unos aros en un pectoral y ya serias igual que un R8 por lo menos En serio estas muy currao enorabuena por tu trabajo y sacrificio, seguro que llegas a donde quieres. Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 voto enviado, la verdad es que vaya cómo te cuidas nene, viendo la competencia tienes muchas posibilidades. Espero que cuando ya seas una estrella no nos abandones p.d.: voy a buscar a Bully B) jeje Responder
gorchin Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Vaya me he ido a meter para dar ese votillo y no me deja, la pagina parece estar inactiva..... :ranting2: . Lo seguire intentando. Un saludo Responder
Bully Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) c*** mucho guille ese eres tu¿? Me cago en la put* no soy maricon ni nada que conste eh?¿ , pero tienes un buen cuerpo , vamos te lo digo porque yo me machaco mucho en el gimnasio tambien y para tener ese cuerpo se sufre tela con el tema de las dietas y entrenamientos...bueno por mi parte te doy un 10 :ranting2: Bueno, pues aquí apareció el maricón del foro ¿eh? que conste, je, je. Gracias Tineo por el mp y enlace. Hay que decir que teniendo un cochazo como es el que tienes y un cuerpazo así, lástima que tenga novio y tu una estupenda mujer, je, je. En serio, voto enviado y a ver si te vemos lucir en la revista. Por supuesto al lado de tu coche alguna foto no vendria nada mal. Ahora os digo, no hacen falta horas y horas de gimnasio, aunque sí algo de sacrificio pero sin dejar de comer se consigue un cuerpo si no igual muy parecido. Y os lo digo porque con un ratito, media hora, una hora, veinte minutos, según las ganas del cuerpo en ese momento, de hacer ejercicios en una máquina fitness y subir a mediodía y por la tarde-noche once pisos mi constitución física ha cambiado y a mucho mejor. Por lo que con ese tiempo bien invertido antes se consigue moldear el cuerpo. Saludos, amigos. EDITO por pensar en lo que he visto y no atinar con las teclas :ranting2: Editado 9 de Octubre del 2008 por Bully Responder
juasma4 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 jod**, ahora entiendo lo de muchoguille, porque, Pocoguille se quedaría corto. Pedazo de cuerpo. Yo soy casi igual que tu, ¿eeeehhh?.... Tengo 2 brazos, 2 piernas, dos orejas, una cabeza... vamos.... CLAVADO!!!! En serio, que tengas suerte y ganes. Saludos... Responder
carucho Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno el mio ya esta, yo te di mi voto y te daria dos no por el cuerpo por k la verdad es k no me pones nada (si tuvieras t*****s era otra cosa), si no por que yes de put* madre y ya me as aguantado un par de veces al telefono jejejeje. Bueno con to los tirillas k tienes a tu alrededor en las fotos malo sera k no ganes. Y lo dicho cuando seas famoso acuerdate de akellos foreros k te votamos :crying_anim: Un saludo Responder
offme Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 que bien te cuidas! tienes un voto mas que pasen este hilo al off-topiiiiic!!! para que luego digan que l@s que tenemos treinta y tantos...., hay que encontrar un rato cada dia o cuando se pueda, y ser muy muy constante (eso es esencial)! Suerte muchisimoguille :ranting2: Responder
magrix Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 hola compañero!!!sólo te conozco del foro,pero ahia va mi voto!!espero que tengas mucha suerte!!y como mujer que soy,estas muy,muy bien!!!suerte!!! Responder
8ers Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 muchoguille muchoguille ehh ehh !!! ay tienes elmio tmb viendo la foto q tienes con un b5 eso no sera una carcasa d fibra de vidrio no? jajaja viendo la competencia seguro q ganas saludos lee l mensaje q t puesto en la revista jajajjaa Responder
Mark Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Bueno... pues es el unico enlace de ASI donde ha mirado mas mi mujer que yo... ... Yo soy uno de estos que esta obsesionado con el gym, pero el hecho de ir solo a veces, te desmoraliza y se te quitan las ganas... y ya por hablar de las dietas, de las cuales no me entero de una leche lo que no puedo y lo que puedo comer, tanto en fase de volumen como definicion..... En fin tio, que voy a votarte ahora mismo (lo hara mi mujer mas que yo) y enhorabuena, llegar donde has llegado, no es facil tio.... Saludos y suerte !!!! Responder
david1981 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 guille tienes que ganar macho, que hay cada "cuerpoescombro"que pa que......... esto va a ser como el gran hermano todos votando hasta el veredicto final suerte Responder
CARAX Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ahí tienes mi voto...pero vista la competencia no tienes rival!!....jod** macho 18 años entrenando , que constancia!!... Responder
pokayoke Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 joer que cuerpazo ! me guardo tu nick por si salgo del armario , jeje te felicito , eso es constancia ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.