SERGIORV Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ahì tienes los 5 puntitos que esta mañana no te los pude dar ¡SUERTE! Responder
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ya me he registrado y te he dejado mi voto Suerte, campeon Cuando sepas el resultado avisa, vale??? Responder
gorchin Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ya está voto emitido, madre mia muchoguille, en dos palabras immmm.............presionante. Un saludo. Responder
blackbeg Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Vaya paisanoooooooo!!!!! como he podido perderme este post???? jajaja.... que pedazo cuerpo, musculos por tos laos, madre mia!!! Ah!!! y la competencia no te hace sombra.... Ya me he registrado y te he votado.... Suerte!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Vaya "pinta" de chungo que tienes! como para dar un golpecillo con el coche... da miedo bajar a hacer el parte! Responder
mucho guille Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) hola chicos,as,lo primero agradecer el haberlo movido de foro,y lo segundo agradecer a todos vuestro apoyo en general ya que si lo hago individualmente no acabaria,si que tenia razon mi mujer cuando ma dijo diselo a la gente del foro,me habeis dejado sin palabras,me encantaria conoceros en persona a todos y daros las gracias,soys mi segunda GRAN FAMILIA, Editado 9 de Octubre del 2008 por mucho guille Responder
chanococi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 uno mas conan Responder
Molequla Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 y otro! mucha suerte y ya nos cuentas como te ha ido, seguro que lo consigues. Responder
Danae Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Otro voto mas, mucha suerte Responder
DavidRS Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Registrado y 5 puntitos para tí........ Responder
JUAMPA Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 jod** ya se lo que significa MUCHO_guille!!!!!!,jejejejjeee Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ¿Para qué ir al cine a ver cuerpazos si en ASI y hasta en persona los puedes ver? je, je. Venga, muchacho, a ganar que te lo mereces que esa constancia es merecedora de un buen resultado que esperamos logres. Saludos, ¡tío buenooo! Responder
whitesnake Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hala... cuando tenga mudanza te llamo... 5 points... una pregunta, quieres que les votemos a los demas tambien, pero poco? o mejor no votar nada no? Somos de la edad, y lo unico que me alegra es que tenemos el mismo pelo... Responder
offme Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hala... cuando tenga mudanza te llamo... 5 points... una pregunta, quieres que les votemos a los demas tambien, pero poco? o mejor no votar nada no?Somos de la edad, y lo unico que me alegra es que tenemos el mismo pelo... al enemigo ni agua!! jejeje Responder
el nano Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pues sí que te lo has currado, porque mira que es difícil marcar los abdominales <_< Mucha suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.