davidtdi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hay tienes mi voto campeon Responder
david1981 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 venga, le pego una subidita que te queremos ver en la portada Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 venga, le pego una subidita que te queremos ver en la portada muchas gracias david,no quiero ser pesado,puesto que si paso a ser semifinalista os tendre que dar la brasa de nuevo. Responder
offme Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno...le he pasado a todas mis amigas (y amigos ) el enlace. Ya te veo en la final...como mínimo 18 años de "trabajo" tienen que dar su fruto! Responder
mucho guille Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 bueno foreros,as hoy han puesto la lista de los 15 semifinalistas,y yo no estoy dentro,me faltaron votos,de todas formas os quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo ,otra vez sera. Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 bueno foreros,as hoy han puesto la lista de los 15 semifinalistas,y yo no estoy dentro,me faltaron votos,de todas formas os quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo ,otra vez sera. TONGO !!!! ya sabes que aqui tienes el club de fans. Responder
offme Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 COMOOOORRRR!!!! me uno al club Responder
Aza Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 No jodas, vaya tela...pero si con esas venas puedes sacar un ojo a alguien... Otra vez sera...ademas ya sabras que en estas cosas siempre sale algun que otro amigo... Suerte para la proxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.