Jump to content

caña de pesca


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, en este apartado como pone "y si hablamos de otra cosa", pues resulta ke e ido hoy al decathlon, y me venido con una caña de pescar, y e comprao la cuerda o la pita o como se llame y mas cosas. Alguien sabe como poner la pita en el carrete? ke parece una chorrada, pero nose como hacerle el nudo para ke no se mueva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejeje, bueno para poner el sedal, se llama sedal, hazle un nudo corredizo al rodillo del carrete. Le pasas un boligrafo a la bobina de sedal por el agujero y te colocas la bobina entre las dos piernas por las puntas del boligrafo, y ahora pon el carrete en la posicion de recoger, en cuanto le des unas vueltas estara bien firme, y luego sigue metiendole hilo pero que este bien tenso. Si tienes mas dudas escribe, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ma kedao mas o menos claro, muchas gracias, otra cosa, cuanto sedal le pongo al carrete? es para pescar en la orilla del mar, digo por si cambia algo a pescar en rio, ke me comprao un royo ke pone 500m, y no creo ke tenga ke meterle todo el royo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos aficionados a la pesca habemos en el foro?

 

yo uno

tu mira cuando estes llenando la bobina, que no salga sobre los bordes de bobina, que si no luego te se sale y se hace una maraña, yo para ponerlo tenso lo que hago meto el carrete o bobina de hilo en una bolsa le hago un nudo,saco por una orrilla el hilo le doy la vuelta a la pata de una silla, esta redonda qe sino no vale, y lo paso por la primera anilla de la caña, luego hago un nudo corredizo normal en la bobina de la caña, y a liar pones los pies para que el carrete no de la vuelta la pata de la silla y se lia tenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente si es un carrete para pesca desde la orilla, mas o menos debes dejar un dedo de ancho entre lo que enrolles en el carrete y el borde, date cuenta que una lanzada desde la orilla puede ser de 25 o 30 metros, metele el doble, ya que se va pudriendo con la sal y tendras que cortar algunas veces, por cierto no se te olvide lavar el carrete en agua dulce cada vez que vengas de la pesca y desmontar el carrete porque siempre le entra arena en los rodillos, ASI lo conservaras mas años, saludos y cuelga fotos de esas Lubinas y Rodaballos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le puesto el sedal al carrete, no e mirao los metros, e metido sedal, hasta ke e llenao el carrete, ahi tensito tensito, esta noche lo probare, ke voy a ir a la fresca ke dicen ke se pesca mas xD, tambien e pillao hoy cebo, pone gusanos koreanos o algo asi, ma dicho ke con eso pikan ke joden, y yo ke cuando pescaba en zamora en semana santa de pekeño, con un cacho palo, unos 3 metros de sedal, un plomo pekeño, y de cebo una lombriz, caian pezes hasta aburrir y fritos bien rikos ke estaban :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.