JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Bueno, en este apartado como pone "y si hablamos de otra cosa", pues resulta ke e ido hoy al decathlon, y me venido con una caña de pescar, y e comprao la cuerda o la pita o como se llame y mas cosas. Alguien sabe como poner la pita en el carrete? ke parece una chorrada, pero nose como hacerle el nudo para ke no se mueva. Saludos Responder
TTGasolina Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Jejejeje, bueno para poner el sedal, se llama sedal, hazle un nudo corredizo al rodillo del carrete. Le pasas un boligrafo a la bobina de sedal por el agujero y te colocas la bobina entre las dos piernas por las puntas del boligrafo, y ahora pon el carrete en la posicion de recoger, en cuanto le des unas vueltas estara bien firme, y luego sigue metiendole hilo pero que este bien tenso. Si tienes mas dudas escribe, saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ya ma kedao mas o menos claro, muchas gracias, otra cosa, cuanto sedal le pongo al carrete? es para pescar en la orilla del mar, digo por si cambia algo a pescar en rio, ke me comprao un royo ke pone 500m, y no creo ke tenga ke meterle todo el royo. Saludos Responder
davidtdi Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Dependiendo del grosor del sedal tienes que poner mas o menos,pero en la el carrete suele indicar los metros que le entran. Buena pesca :crying_anim: Editado 9 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
ximo@6 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 cuantos aficionados a la pesca habemos en el foro? yo uno tu mira cuando estes llenando la bobina, que no salga sobre los bordes de bobina, que si no luego te se sale y se hace una maraña, yo para ponerlo tenso lo que hago meto el carrete o bobina de hilo en una bolsa le hago un nudo,saco por una orrilla el hilo le doy la vuelta a la pata de una silla, esta redonda qe sino no vale, y lo paso por la primera anilla de la caña, luego hago un nudo corredizo normal en la bobina de la caña, y a liar pones los pies para que el carrete no de la vuelta la pata de la silla y se lia tenso Responder
TTGasolina Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Normalmente si es un carrete para pesca desde la orilla, mas o menos debes dejar un dedo de ancho entre lo que enrolles en el carrete y el borde, date cuenta que una lanzada desde la orilla puede ser de 25 o 30 metros, metele el doble, ya que se va pudriendo con la sal y tendras que cortar algunas veces, por cierto no se te olvide lavar el carrete en agua dulce cada vez que vengas de la pesca y desmontar el carrete porque siempre le entra arena en los rodillos, ASI lo conservaras mas años, saludos y cuelga fotos de esas Lubinas y Rodaballos :ranting2: Responder
Cristóbal Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 cuantos aficionados a la pesca somos en el foro? yo uno Yo mismo. Siempre busco lo mismo: robalos (lubinas), salgos, bailas... A ver si cuelgo mañana alguna foto :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Ya le puesto el sedal al carrete, no e mirao los metros, e metido sedal, hasta ke e llenao el carrete, ahi tensito tensito, esta noche lo probare, ke voy a ir a la fresca ke dicen ke se pesca mas xD, tambien e pillao hoy cebo, pone gusanos koreanos o algo asi, ma dicho ke con eso pikan ke joden, y yo ke cuando pescaba en zamora en semana santa de pekeño, con un cacho palo, unos 3 metros de sedal, un plomo pekeño, y de cebo una lombriz, caian pezes hasta aburrir y fritos bien rikos ke estaban :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.