Nitronic Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 En mi opinion, paquete no fumador, y me pillo el pack de tornillos antirobo... Responder
rlaurent Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 yo elegiria el pack de fumador aunque no fumes, porque el compartimento del cenicero viene con una tapa plateada que se queda bien. Con el pack de no fumador, simplemente se queda ese hueco ahi, y en lugar del mechero tienes una toma para cargar movil, etc En el pac no fumador el cenicero desparece para dejar sitio a una bandeja portaobjetos mas grande y mas profunda. Responder
juanrol Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 yo no fumo y mi coche tiene pack fumador, a mi gusto esteticamente el pack no fumador es horrible. No creo que por que venga un mechero tengas que fumar en el coche. Si no fumas, no fumas y punto, que el cenicero te viene bien para guardar monedas o el mando del garaje, sin que lo vea la gente. Ademas si tienes que enganchar el cargador del gps o del movil en el mechero, entra perfectamente. +1 Responder
TFSiortx Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Ahí va mi aportación fotográfica, corresponde a un ejemplo de NO fumador (coche de Marzo2008 con paquete S-Line interior, es el modelo anterior al Re-styling) El hueco que queda en el cenicero al no llevar tapa, es mucho mayor, sobre todo es muy profundo, no lo he medido pero unos 20cm o más. si eres de los que al entrar al coche saca "todo" de los bolsillos: movil, cartera, llaves, el movil del curro, el mando del garaje etc... te vendrá de lujo, si no es tu caso, la tapa del cenicero queda mejor (siempre y cuando pidas S-Line, ya que es cromado pulido, muy bonito, como la moldura interior de las puertas). El conector para el mechero se sustituye por una toma de corriente para el movil... con una tapa muy estética que oculta la conexión, se ve en la foto. Bueno no me voy a enrollar más, que todos comentamos lo mismo. Yo no fumo y nadie lo hace en mi coche. Pedí el pack no fumador y lo volvería a hacer, aunque sólo es mi opinión. me surge una duda: En la toma de corriente del paquete no fumador se puede conectar un mechero y que funcione correctamente? Ha hecho alguien la prueba? un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Lo prefiero el pack fumador ya que queda muy bien en conbinacion con en sline. Yo no fumo y lo llevo , aparte la cartela la suelo dejar ahi metida un poco y si no en el reposabrazos sera por sitio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.