xquesiano88 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola! tengo un audi a3 8p 2005 le kiero poner los retorovisores con intermitentes de audi, que saca ahora con led, los llevan todos audis ahora, no se si cambiando la carcasa valdria o hay que cambiar todo el espejo retrovisor, si alguien sabe precios y me puede ayudar, gracias. Responder
nacheteherr Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola! tengo un audi a3 8p 2005 le kiero poner los retorovisores con intermitentes de audi, que saca ahora con led, los llevan todos audis ahora, no se si cambiando la carcasa valdria o hay que cambiar todo el espejo retrovisor, si alguien sabe precios y me puede ayudar, gracias. Supongo que el espejo entero, pero no el cableado Responder
BoMBaI Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A no ser que salga alguno no fabricado por audi que se acople a los pre-restyling, no creo que sea posible. No tiene la misma forma, y lo más importante como llevarías lo del intermitente en vez de la aleta al retrovisor? Responder
xquesiano88 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A no ser que salga alguno no fabricado por audi que se acople a los pre-restyling, no creo que sea posible. No tiene la misma forma, y lo más importante como llevarías lo del intermitente en vez de la aleta al retrovisor? la istalacion ya me la echo e quitado el de la aleta la e enfibrado y ya e pasado los cables los tengo ya en el retovisor seria llegar y montar si alguien sabe precios de los retrovisores nuevos que me lo diga gracias Responder
BoMBaI Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Con los precios no te puedo ayudar, pero unas fotillos no estarían mal del proceso.. :ranting2: Editado 9 de Octubre del 2008 por BoMBaI Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A no ser que salga alguno no fabricado por audi que se acople a los pre-restyling, no creo que sea posible. No tiene la misma forma, y lo más importante como llevarías lo del intermitente en vez de la aleta al retrovisor? la istalacion ya me la echo e quitado el de la aleta la e enfibrado y ya e pasado los cables los tengo ya en el retovisor seria llegar y montar si alguien sabe precios de los retrovisores nuevos que me lo diga gracias Si pones las caracteristicas de tus retrovisores se hara mas facil ayudarte. Responder
xquesiano88 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A no ser que salga alguno no fabricado por audi que se acople a los pre-restyling, no creo que sea posible. No tiene la misma forma, y lo más importante como llevarías lo del intermitente en vez de la aleta al retrovisor? la istalacion ya me la echo e quitado el de la aleta la e enfibrado y ya e pasado los cables los tengo ya en el retovisor seria llegar y montar si alguien sabe precios de los retrovisores nuevos que me lo diga gracias Si pones las caracteristicas de tus retrovisores se hara mas facil ayudarte. Mis retrovisores son los que llevamos todos audis a3 8p son todos iguales yo kiero poner los del nuevo a3 que salio este año que son iguales que los del a4 nuevo mañana que tengo fiesta intentare buscar fotos y las pongo Responder
BoMBaI Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 (editado) A no ser que salga alguno no fabricado por audi que se acople a los pre-restyling, no creo que sea posible. No tiene la misma forma, y lo más importante como llevarías lo del intermitente en vez de la aleta al retrovisor? la istalacion ya me la echo e quitado el de la aleta la e enfibrado y ya e pasado los cables los tengo ya en el retovisor seria llegar y montar si alguien sabe precios de los retrovisores nuevos que me lo diga gracias Si pones las caracteristicas de tus retrovisores se hara mas facil ayudarte. Mis retrovisores son los que llevamos todos audis a3 8p son todos iguales yo kiero poner los del nuevo a3 que salio este año que son iguales que los del a4 nuevo mañana que tengo fiesta intentare buscar fotos y las pongo xquesiano88, a mi me interesaría saber el proceso si lo llegas a montar, sobretodo el montaje de los cables del intermitente en el retro.. Es difícil el montaje? El precio se que no lo sabes, pero si los has pedido cuando te lleguen podrías poner referencias de ellos.. Saludos. Editado 10 de Octubre del 2008 por BoMBaI Responder
xquesiano88 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 A no ser que salga alguno no fabricado por audi que se acople a los pre-restyling, no creo que sea posible. No tiene la misma forma, y lo más importante como llevarías lo del intermitente en vez de la aleta al retrovisor? la istalacion ya me la echo e quitado el de la aleta la e enfibrado y ya e pasado los cables los tengo ya en el retovisor seria llegar y montar si alguien sabe precios de los retrovisores nuevos que me lo diga gracias Si pones las caracteristicas de tus retrovisores se hara mas facil ayudarte. Mis retrovisores son los que llevamos todos audis a3 8p son todos iguales yo kiero poner los del nuevo a3 que salio este año que son iguales que los del a4 nuevo mañana que tengo fiesta intentare buscar fotos y las pongo xquesiano88, a mi me interesaría saber el proceso si lo llegas a montar, sobretodo el montaje de los cables del intermitente en el retro.. Es difícil el montaje? El precio se que no lo sabes, pero si los has pedido cuando te lleguen podrías poner referencias de ellos.. Saludos. ya te ire contando el cable es facil como kite los intermitentes de la aleta que la alise empalmas cable con ficha y lo vas pasando hasta la puerta la desmontas para pasar los cables por el pasamuros y que no se te vean los cables y tendras que desmontar el intermitente porque hace una curva el soporte y si no no pasa en cable ya te ire contando Responder
BoMBaI Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Ok, ansioso por ello te espero.. :at: Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 A no ser que salga alguno no fabricado por audi que se acople a los pre-restyling, no creo que sea posible. No tiene la misma forma, y lo más importante como llevarías lo del intermitente en vez de la aleta al retrovisor? la istalacion ya me la echo e quitado el de la aleta la e enfibrado y ya e pasado los cables los tengo ya en el retovisor seria llegar y montar si alguien sabe precios de los retrovisores nuevos que me lo diga gracias Si pones las caracteristicas de tus retrovisores se hara mas facil ayudarte. Mis retrovisores son los que llevamos todos audis a3 8p son todos iguales yo kiero poner los del nuevo a3 que salio este año que son iguales que los del a4 nuevo mañana que tengo fiesta intentare buscar fotos y las pongo No me has entendido, me referia si son electronicos, antideslumbrantes ,calefactables...etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.