iptac Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola compañeros...muchos me conoceis por mi insistencia en el 2.0Tdi.bueno pues al final me he cansado de tanto rumor y de desconocimiento por parte de los de Audi y me he decantado por el 2.0 tfsi.estoy contento con la eleccion(calculadora en mano a priori sale hasta mas economico,luego ya se vera en el dia a dia...),pero sinceramente viendo los consumos de algunos compañeros mas que miedo,me da rabia de que chupe tanto!!bueno los extras son los siguientes: Negro phantom Xenon(como no...) paquete s-line interior audi hold assist sonido audi concert tornillos anti-robo El precio os lo dire cuando me lo confirmen y la fecha de entrega que me han dado es primera semana de Diciembre(es una laaaarga historia que no viene al caso,de verdad). un saludo Responder
iptac Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 perdon es el 180 c.v.,que se me ha olvidado!! Responder
enjuto Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo tomé la misma decisión antes que tú, creo que no hemos hecho mal. ánimo y ya nos contarás!!! A mi me han dado Enero y lo pedí hace un mes Responder
mula007 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ya verás como no os arrepentís de vuestra elección!!!!!!! Responder
hotdog Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pero como lo has pedido sin saber el precio ooo? En cuanto al coche se acerca mucho a la confuguracion que yo quiero. Responder
Gork-a3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buena eleccion... El motor gasolina TFSI (es lo mejor en el mercado), además de llevar cadena de distribucion, por lo que no es necesario la sustitucion de la misma. No puedo afirmar lo mismo, del nuevo motor TDI CR (consumo aceite, problemas filtro Dpf, correas distribucion, etc..). Responder
iptac Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 gracias,espero que tengais razon y haya tomado la decision adecuada...respecto a lo de no saber el precio,lo que pasa es que me hizo el pedido el comercial y yo conozco a la gerente(que ahora mismo esta de baja) que es la que me ha dicho que me haria un buen precio...y respecto al plazo de entrega,me he quedado sorprendido,no se como se las apañara pero es lo que me ha dicho.todo es que despues se me retrase para variar!!! Responder
iptac Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 gracias,espero que tengais razon y haya tomado la decision adecuada...respecto a lo de no saber el precio,lo que pasa es que me hizo el pedido el comercial y yo conozco a la gerente(que ahora mismo esta de baja) que es la que me ha dicho que me haria un buen precio...y respecto al plazo de entrega,me he quedado sorprendido,no se como se las apañara pero es lo que me ha dicho.todo es que despues se me retrase para variar!!! Responder
iptac Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 le he añadido el audi parking system,ya que decis que es muy practico y se me queda en 38000€.os parece que es buen precio??(es solo por curiosidad porque ya no hay marcha atras!!)un saludo Responder
mula007 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 El precio está muy bien, ahora te queda lo peor, esperar!!!! Paciencia sobretodo Responder
iptac Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 El precio está muy bien, ahora te queda lo peor, esperar!!!! Paciencia sobretodo gracias amigo,me ha dicho primera semana de diciembre pero no me fio nada,me conformo con tenerlo para fin de año en casa.... Responder
blasepi Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Felicidades por tu elección y paciencia que todo llega, que de aquí a diciembre tampoco falta tanto. Hasta pronto Responder
iptac Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Felicidades por tu elección y paciencia que todo llega, que de aquí a diciembre tampoco falta tanto. Hasta pronto gracias,lo cierto es que me esperaba un plazo de entrega muy superior.todo sea que luego se retrase Responder
NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) Hola compañeros...muchos me conoceis por mi insistencia en el 2.0Tdi.bueno pues al final me he cansado de tanto rumor y de desconocimiento por parte de los de Audi y me he decantado por el 2.0 tfsi.estoy contento con la eleccion(calculadora en mano a priori sale hasta mas economico,luego ya se vera en el dia a dia...),pero sinceramente viendo los consumos de algunos compañeros mas que miedo,me da rabia de que chupe tanto!!bueno los extras son los siguientes: Negro phantom Xenon(como no...) paquete s-line interior audi hold assist sonido audi concert tornillos anti-robo El precio os lo dire cuando me lo confirmen y la fecha de entrega que me han dado es primera semana de Diciembre(es una laaaarga historia que no viene al caso,de verdad). un saludo Enhorabuena! iptac por el futuro coche Yo aunque sé que el precio del S Line exterior son 2000 euros y es algo elevado, te recomendaría el ponerlo si puedes hacer el esfuerzo. Creo que el coche gana bastante con el mismo además que con las llantas de 18" del S Line interior quedaría por fuera perfecto. De todas formas con o sin S Line exterior el coche es precioso. Un saludo. Editado 11 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
iptac Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Gracias Never!!ya se me iba de presupuesto en todo momento y ademas le he añadido el parktronic trasero,asi que el s-line exterior lo dejare para otra vez...jeje.cuando lo tenga te aviso y nos vemos un dia que tengo pendiente ir a Bilbo a visitar a unos amigos(ya que estamos aqui cerca...).hasta entonces nos vemos por aqui!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.