Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un A4 1.8 T Avant Quattro del 99, y aveces cuando mantengo una velocidad de 150/160 km/h el coche da unos pequeños tirones, como si se quedase sin fuerza y a los pocos segundos desaparecen los tirones y el coche vuelve a ir suave.

 

Alguien le ha pasado esto?

Sabéis de que puede ser?

 

Gracias y un saludo.


Publicado

Hola Ibp0000,

Sabes donde puedo encontrar algo de información para sustituirlo, si quieres que te sea sincero, en el foro he oído hablar mucho de los caudalimetros pero no tengo ni idea de donde esta ubicado.

 

Gracias y un saludo.

Publicado

Al respecto: Tengo un compañero de trabajo que un día me llevo en su coche, Xara 1.6, al que noté que daba tirones.

Me confirmo que lo venía sufriendo y que estaba buscando un sitio donde se lo arreglaran; en el conce no descubrían la causa.

Bueno, pues yo preguntando a mi mecánico si se lo mira, que podría ser, etc, etc, hasta que un día me comenta que lo ha arreglado en un taller bajo su casa.

Preguntando la causa me dice, como si nada, que era por el filtro del aire, que no la habían cambiado nunca, ni él ni el conce. Creo que andaba en 80.000 km.

Otro caso más. Un supercolega tenía un Fiesta, máx 2 años y 25.000 km. Se compró un 80 2.0 de los ultimos, y el coche para su hermana. Luego la hermana se casa y lo coge su marido. Al cabo creo que 50.000 km el coche gripao. El pobre hombre no sabía que el aceite se cambia, o por lo menos se rellena el nivel.

En fin, solo quedqa decir que....que bién se duerme cuando se duerme bién......., son unos angelitos.

Publicado

Hola Pit,

 

No te obsesiones con el caudalímetro, podría ser este la causa, pero por lo que dices odrían ser muchas más. Por ejemplo el filtro del aire, pero también el de la gasolina, algún problema con el encendido (alguna bujía o alguna bobina). En fin muchas cosas y no tienen porqué ser muy caras.

 

Que te lo mire un profesioonal, en algún taller oficial oa algún mecánico que conozca estos motores.

 

Taluego peri

Publicado

Pit;

 

A parte del caudalimetro hay un par de factores mas que pueden influir. Por un lado, y ya te lo han comentado el tema del filtro de aire.

Por otro lado, podria ser que tuvieras los inyectores sucios (a veces, y por el tema de la broza que dea el combustible, suele pasar). Una via rapida es comprar el limpiainyectores de WINGS, y echarlo en el deposito junto con el combustible.

 

A mi me sucedio lo mismo (con otro coche) y me soluciono el problema.

 

Saludos.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

He llevado el coche a Audi,

a que no os imaginais cual era el problema?

El famoso caudalimetro.

Pero bueno, por fin el coche ha recuperado la potencia y la suavidad, eso si menuda pasta, menos mal que te dan 2 años de garantia.

 

Un saludo

Publicado

Que tal Deutch A4,

que va, no seria mala idea crear un listado con el precio de las reparaciones y averías más comunes, y asi podríamos saber cuanto nos van a soplar por una reparación.

Me han cobrado 457 euros, una pasta.

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.