Pit Publicado 26 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2003 Hola, tengo un A4 1.8 T Avant Quattro del 99, y aveces cuando mantengo una velocidad de 150/160 km/h el coche da unos pequeños tirones, como si se quedase sin fuerza y a los pocos segundos desaparecen los tirones y el coche vuelve a ir suave. Alguien le ha pasado esto? Sabéis de que puede ser? Gracias y un saludo. Responder
lbp00000 Publicado 26 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2003 Chico eso lo mas seguro es que sea el caudalimetro.Casi seguro. Llevalo al taller que te lo enchufen al ordenata, y veras como posiblemente te detecte averia en el sensor de masas. Un saludo Responder
Pit Publicado 26 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2003 Hola ibp0000, Sabes si se puede reparar o hay que poner un caudalimetro nuevo. Cuanto puede costar la broma. Gracias y un saludo Responder
lbp00000 Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 No se puede reparar,hay que sustituirlo, y es muy facil. Un saludo Responder
Pit Publicado 27 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Hola Ibp0000, Sabes donde puedo encontrar algo de información para sustituirlo, si quieres que te sea sincero, en el foro he oído hablar mucho de los caudalimetros pero no tengo ni idea de donde esta ubicado. Gracias y un saludo. Responder
pájaro loco Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Al respecto: Tengo un compañero de trabajo que un día me llevo en su coche, Xara 1.6, al que noté que daba tirones. Me confirmo que lo venía sufriendo y que estaba buscando un sitio donde se lo arreglaran; en el conce no descubrían la causa. Bueno, pues yo preguntando a mi mecánico si se lo mira, que podría ser, etc, etc, hasta que un día me comenta que lo ha arreglado en un taller bajo su casa. Preguntando la causa me dice, como si nada, que era por el filtro del aire, que no la habían cambiado nunca, ni él ni el conce. Creo que andaba en 80.000 km. Otro caso más. Un supercolega tenía un Fiesta, máx 2 años y 25.000 km. Se compró un 80 2.0 de los ultimos, y el coche para su hermana. Luego la hermana se casa y lo coge su marido. Al cabo creo que 50.000 km el coche gripao. El pobre hombre no sabía que el aceite se cambia, o por lo menos se rellena el nivel. En fin, solo quedqa decir que....que bién se duerme cuando se duerme bién......., son unos angelitos. Responder
albernunez Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 UUUffff... Responder
peri Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 Hola Pit, No te obsesiones con el caudalímetro, podría ser este la causa, pero por lo que dices odrían ser muchas más. Por ejemplo el filtro del aire, pero también el de la gasolina, algún problema con el encendido (alguna bujía o alguna bobina). En fin muchas cosas y no tienen porqué ser muy caras. Que te lo mire un profesioonal, en algún taller oficial oa algún mecánico que conozca estos motores. Taluego peri Responder
Mark Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Pit; A parte del caudalimetro hay un par de factores mas que pueden influir. Por un lado, y ya te lo han comentado el tema del filtro de aire. Por otro lado, podria ser que tuvieras los inyectores sucios (a veces, y por el tema de la broza que dea el combustible, suele pasar). Una via rapida es comprar el limpiainyectores de WINGS, y echarlo en el deposito junto con el combustible. A mi me sucedio lo mismo (con otro coche) y me soluciono el problema. Saludos. Responder
asantos Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Hay compañeros de mi padre que reparan los caudalímetros, le he dado el mio (cambiado hace 1 mes) y me contara algo. Cuando tenga el truco, os lo digo. Saludos Responder
Pit Publicado 2 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Muchas gracias a todos, llevare el coche a que lo miren y ya os comentare. Un saludo Responder
Pit Publicado 8 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 He llevado el coche a Audi, a que no os imaginais cual era el problema? El famoso caudalimetro. Pero bueno, por fin el coche ha recuperado la potencia y la suavidad, eso si menuda pasta, menos mal que te dan 2 años de garantia. Un saludo Responder
Deutch A4 Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 Pit ¿Cuanto te han soplado si no es indiscrección? Responder
Pit Publicado 9 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 Que tal Deutch A4, que va, no seria mala idea crear un listado con el precio de las reparaciones y averías más comunes, y asi podríamos saber cuanto nos van a soplar por una reparación. Me han cobrado 457 euros, una pasta. Un saludo. Responder
Deutch A4 Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 joooooooooder... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.