Invitado joseA3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Hola foreros Llevo leyendo el foro mucho tiempo (desde febrero mas o menos) por culpa d mi padre (pedroA4). Hasta ahora no m habia decidido a escribir, porque aunque d vez en cuando le cojo el coche a mi padre, ninguno d los 2 es mio. Estoy esperando un A3 II 1.9 TDi 105cv Ambition para mediados d este mes de julio, y estoy q no duermo Un saludo y nos vemos x aqui Responder
Cristóbal Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Bienvenido al foro. ¿El A3 que os robaron era el tuyo? S2 Responder
Invitado joseA3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Si no lo hubieran robado iba a ser mio (y bien contento que estaba) porque mi padre tenia pensado darle tregua y conmigo seguro q la iba a tener. La verdad esq a mi m dolió mas que a el, total le iban a pagar x un coche q nadie iba a comprarle, pero yo m quede mirando En fin, ahora x lo menos voy a estrenar un cochazo Responder
Cristóbal Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 jejeje, no te quejes, has salido ganando. Aún recuerdo la matrícula que puso tu padre M-4247-UP, la he llevado en un post-it en el salpicadero unas cuantas semanas. S2 Responder
javier Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 bienvenido al foro Jose! s2 Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Bienvenido. y ya sabes fotos cuando te llegue. s2 Responder
pableras Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 hola jose osea que tu eres el que le quitas segun me cuenta tu padre el coche!!! pues yo le hago exactamente lo mismo al mio! luego tendreis tu padre y tu piques con el 115 y el 105....a ver cual sube mejor por la sierra madrileña! saludos y bienvenido..! Responder
pedroA4 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Si, este es el gañán que me quita el coche cuando menos me lo espero. Que sepas que vas a pagar tu los 120€ de gasolina de esta semana que se ha tragado el S4. Maldita la hora en la que te llevaste el A4 Si alguien esta dispuesto a acogerle en su casa, yo no pongo ningun impedimento Un saludo gañán, veras como saben aqui Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Bienvenido, que se te haga corta la espera, y en cuanto lo tengas a disfrutar Un saludo. Responder
Xingular Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Bienvenido, que se te haga corta la espera, y en cuanto lo tengas a disfrutar Eso ESO, bienvenido a ASI Responder
Audimaster Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Hola josea3, yo estoy esperando tb un a3 para no se cuando porque la verdad es que lo pedi el 3 de mayo, y ahora me han dicho que llevan 20 dias de retraso, y no solo estoy que no duermo sino que me subo por las paredes... Sabes algo de esto? tre han dicho algo en el conce? Saludos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Otro mas pa la family! Bienvenido Jose, q lo pases mu bien por este foro y q disfrutes tu futuro A3 Ponte un cd d Nickekback y a disfrutar conduciendo! Un saludo Responder
la_bomba!!! Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 bienvenido al foro compi S2 Responder
GhosTT Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Que sepas que vas a pagar tu los 120€ de gasolina de esta semana que se ha tragado el S4. LLenar el deposito te cuesta 120€?!! O es que te abrio cuenta en la gasolinera Responder
rusito Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Si alguien esta dispuesto a acogerle en su casa, yo no pongo ningun impedimento tengo un "guequito" en mi jardin pedro bienvenido al foro joseA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.