dunedey Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Buenas, cual es el tiempo estimado en llegarte el coche??2 meses o 3 meses?es que estoy calculando y depende de si son 2 meses o 3 lo pido ahora o mas adelante... Gracias. Responder
jimya3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ke buena pregunta,, eso nos gustaria aver sabido a todos cuando pedimos el coxe cuando llegara,, pues ay de todo compañero desde gente ke a tardado mes y medio a otros como yo 3 meses y gente ke me parece ke ya lleva casi 4 aske esto es una loteria salu2 Responder
dunedey Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Y una media de lo que estan tardando ahora?, es que si tarda un mes y medio no puedo comprarlo todavia, si tarda 3 meses si!. Responder
jimya3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 yo te puedo decir ke el coxe mañana me lo entregan y llevo 3 meses 10 dias o asi pero tb hay nu forero ke lo a pedido a finales de agosto y ya tiene fecha de produccion asike nose decirte..date una vuelta por el post de audiclass y miralo por ay..salu2 Responder
juanrol Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Depende del motor y de la carrocería, pregunta al comercial que es el que te dará la fecha de producción (aunque no te fíes mucho de esto). En mi caso llevo cinco meses y medio y cuando me lo den serán casi seis . Editado 9 de Octubre del 2008 por juanrol Responder
Felipe Madrid Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Creo que dependera bastante de que motorizaciçon quieras. A mi me ha tardado un mes y medio en estar aqui. Es un sportback ambition 2.0 TDI restyling. Pero hay gente con motores TFSI con muchos meses de espera. Di que tipo de motor quieres pedir y a ver si los foreros que lo han pedido te pueden decir cuanto les ha tardado. Ten encuenta una cosa y es que aunque hay menos ventas de coches, tambien es verdad que las fabricas han reducido el ritmo de fabricacion y los plazos se quedan mas o menos iguales. un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo a mediados de septiembre encargué un SBK 2.0 TDI 140 cv, y ya tengo fecha de producción. Según el comercial me lo entregarán la última semana de noviembre / primera de diciembre. Responder
dunedey Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Puff no decirme eso, que el mio es el 1.8 TFSI. Responder
Fernandino Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Jejejeje,,,, joe tio, quieres que te tarde mas de mes y medio?? Eso si que es "poco frecuente"... PUes fácil, tú vas a comprarlo y le dices al tio: "Mira,, no tengo ninguna prisa en recibirlo,,, Hacerlo con tranqulidad, despacito, poniendo todas las cosas en su sitio y cuando esté, me lo traeis jeje " y no te preocupes que te tardará la vida y media. Luego también dependerá de los extras que le pongas, motor,,etc. A mi me tardó 5 MESES !! Lo pedí en Julio y me lo dieron un 22 de Diciembre,, qué te parece?. Si no es mucho preguntar, por qué quieres que te tarde mas en vez de TENERLO YA??.. (simple curiosidad). Un saludo y suerte. Responder
dunedey Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Porque hasta finales de Diciembre no tengo toda mi entradita jejeje, de todas formas he llamado al comercial y me ha dicho que mas de dos meses no tarda, incluso tienen coches en concesionarios que han tardado un mes y medio!!. Responder
lóstrego Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues eso, que no te fíes mucho como te dicen los compañeros. El mío está al caer, supongo que esta semana o la que viene. Pedido el 3 de julio, así que 3 meses y 6 días. En el conce me habían dicho que en dos meses o dos meses y una semana estaría aquí. :ranting2: Sí, sí, ya lo veo...En fin. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 La media esta en unos 2'5 o 3 meses. Ami me tardo 5. :ranting2: Responder
Oklopo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ahora parece que la cosa ha bajado un pelin en tiempo, calcula entre 2 meses y 2 meses y medio. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.