Fernandino Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Alguien ha cambiado el cuadro por el nuevo (no sé cuanto tiempo lleva).. Que parece mas Cuco,, Las letras y números en el FIS son blancos,, en vez de rojos. Parece mucho mas currado que el viejo. Se puede cambiar? Alguien lo ha hecho? sabe precios?.. Gracias por la info. Responder
A3.8p_fernan Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Alguien ha cambiado el cuadro por el nuevo (no sé cuanto tiempo lleva).. Que parece mas Cuco,, Las letras y números en el FIS son blancos,, en vez de rojos. Parece mucho mas currado que el viejo.Se puede cambiar? Alguien lo ha hecho? sabe precios?.. Gracias por la info. a mi tambien me interesa!!! UP! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pero en teoria solo cambia el color del fis a blanco no??? me parece un cambio muy pequño como para gastarse el dinero en eso y el engorro que conlleva el montarlo... Responder
A3.8p_fernan Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pero en teoria solo cambia el color del fis a blanco no??? me parece un cambio muy pequño como para gastarse el dinero en eso y el engorro que conlleva el montarlo... cosas ´peores se an visto... yo me animaria. le estoy cambiando to los leds rojos de el interior y lo que me acia falta era la solucion para el fis. que el rojo no me mola nada mas que para la agujas y los numeros en blanco eso si. un saludo! Responder
BoMBaI Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo he preguntado a unos cuantos que lo llevan a ver si nos podrían dar la referencia conectando el VAG y en Kombiinstrument que nos dijeran la referencia que pone y nada.. Por cierto, para "grabarle" los datos de km hechos y demás, que proceso se debería seguir? Gracias. Saludos. Responder
mingobusti Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Me parece que vale unos 400 y pico... Mu caro! Saludos! Responder
nacheteherr Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pero en teoria solo cambia el color del fis a blanco no??? me parece un cambio muy pequño como para gastarse el dinero en eso y el engorro que conlleva el montarlo... Bueno, cambia el color del FIS y los números de revoluciones y velocímetro, además de los círculos de las agujas que tienen un reborde en relive. Yo desde luego me he subido en un nuevo A3 y se nota... Responder
BoMBaI Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Homre si son 400€ es carillo si..pero si alguien nos pudiera dar la referencia.. Alguien entendido, nos podría decir como grabarle la eprom creo que se llama al nuevo en el caso que lo cambiasemos con el VAG? Alguien lo ha hecho? Saludos. Editado 9 de Octubre del 2008 por BoMBaI Responder
lupogt Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Ese aun no ha llegado amis manos,pero tengo tres, el de serie, el de color, y otro de serie pero con reloj de presion de turbo. Hay que conectar vag-com y urga run pelin Responder
underboy Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 tan solo es desmontarlos los 2 y cambiar la placa de la memoria que lleva en la parte interior en la carcasa trasera. to lo hice en el golf V y creo que es el mismo sistema. s2 Responder
Fernandino Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Joe,,, 400 euros por cambiar eso?? No jodamos. Ésta semana pasaré si puedo por el taller de l'Albert (quien lo conozca, en cornellà) y le preguntaré, que en temas de electrónica es un manitas. La verdad que el nuevo cuadro con los circulitos en relieve y el Fis blanco, y los cambios que trae, es PATA PATA.. Además, los numeritos del disco creo que son mas pequeños y marca 280 en vez de 260. A ver si alguien consigue como poder hacerlo. Slds. Responder
Redesoft Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 No os lieis. Cuando compras un cuadro nuevo, con menos de 100 km entonces con el vagcom puedes ponerle los km que quieras. Pasados los 100 km ya no se pueden modificar los km. Por otra parte cada cuadro lleva un codigo. El codigo sirve para casar llaves. Cuando cambias el cuadro, al menos por lo que yo se, hay que casar de nuevo las llaves y también creo que reprogramar el esp. El codigo de vuestro cuadro lo tiene la audi pero también se supone que se puede sacar con el cable vag tacho. Ale a pasarlo bien XD Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pero en teoria solo cambia el color del fis a blanco no??? me parece un cambio muy pequño como para gastarse el dinero en eso y el engorro que conlleva el montarlo... Antes de ablar de algo que no sabes , es mejor informase. Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Pero en teoria solo cambia el color del fis a blanco no??? me parece un cambio muy pequño como para gastarse el dinero en eso y el engorro que conlleva el montarlo... Antes de ablar de algo que no sabes , es mejor informase. Me sigue pareciendo una subnormalidad cambiar el cuadro gastandote 400 euros solo por esas minimas diferencias... y este foro es abierto, asi que cada uno habla de lo que quiere majete PD: No se que quereis conseguir los que respondeis este tipo de cosas... os molan las broncas? que mas te da que yo de mi opinion sin saber el total de los cambios, tampoco iba muy desencaminado, total un cambio de color en el fis que es una chorrada, y un par de relieves que es chorrada y media Editado 9 de Octubre del 2008 por Santi_MaD Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 El cuadro del restiling tiene que ser mas barato. Yo he mirado el de s3 y esta en unos 400-450 con iva y todo. Responder
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