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Por lo que he visto, el tema de cambiar de cuadro es más complicado de lo que parece. Ni Dios sabe cómo hacer funcionar el VagTacho éste que te recodifica el cuadro y te deja tocar los kilómetros (fundamental estas dos cosas).

Además, todos las versiones que he visto a la venta de este programa se quedan en la 2.5, que al parecer sólo es válido para A3 8L, Golf IV, etc... es decir, la generación anterior al nuestro. Y es una pena, porque hay cuadros restyling en ebay a precios bastante razonables, de diésel, gasolina y de S3.

 

saludos,

g.

 

Entonces ni hablamos ya de ponerle un FIS a color tipo A4, ¿verdad?


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Publicado (editado)
Por lo que he visto, el tema de cambiar de cuadro es más complicado de lo que parece. Ni Dios sabe cómo hacer funcionar el VagTacho éste que te recodifica el cuadro y te deja tocar los kilómetros (fundamental estas dos cosas).

Además, todos las versiones que he visto a la venta de este programa se quedan en la 2.5, que al parecer sólo es válido para A3 8L, Golf IV, etc... es decir, la generación anterior al nuestro. Y es una pena, porque hay cuadros restyling en ebay a precios bastante razonables, de diésel, gasolina y de S3.

 

saludos,

g.

 

Bueno yo me asesoré y el VAGTacho no sirve, es el K+Can Commander..Info de uno que me asesoró..

 

Es el A3 8L o el 8P? Si, necesitarias el VAG-TACHO para el 8L y el K+CAN commander para el 8P, en el 8P no se pueden tocar los KM si no vienen puestos a 0 de origen.

 

Me va a venir un VAG-TACHO 2.5 que hace los cuadros M73 de los A3 8L.

 

Esa publicidad del K+CAN commander sobre los AUDI CAN es engañosa, no me gusta dar informaciones que no haya contrastado personalmente por mucho que el fabricante lo diga. He probado unos 3 o cuatro A3 8P con k+can y en ninguno hemos podido cambiar los km ni desconectando la bateria durante mas de 10 minutos.

 

Lo unico fiable para esos cuadros Audi es esto:

 

http://www.rosfar.com

 

los clonicos del R200 y R250 valen 900 y 250 euros respectivamente y tienen alguna faena de soldar y desoldar en los cuadros.

 

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
  • 1 mes más tarde...
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buenas, al final nadie monto el nuevo cuadro??? yo ya lo e montado pero tengo 2 errores, no memarcqa la gasolina y no se me va la luz del angulo de direccion, a ver si esta tarde lo soluciono. el coche ya arranca y funciona el menu la velocidad digital el tempomat tenmperatura todo menos esas 2 cosas, lo de la gasolina no m preocupa porque es facikl solucionarlo, lo del esp a ver si lo soluciono... mi a3 es del 2004

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Hola, a mi me puede interesar, pero yo tengo un S3 del 2007, alguien sabe las nuevas funciones q trae??

 

Por cierto, ya que estamos de restyling, alguien sabe algo de cambiar el frontal de ahora al nuevo q han sacado??

 

Un saludo

 

si lo cambias me quedo el que llevas si esta bien... salu2

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buenas, al final nadie monto el nuevo cuadro??? yo ya lo e montado pero tengo 2 errores, no memarcqa la gasolina y no se me va la luz del angulo de direccion, a ver si esta tarde lo soluciono. el coche ya arranca y funciona el menu la velocidad digital el tempomat tenmperatura todo menos esas 2 cosas, lo de la gasolina no m preocupa porque es facikl solucionarlo, lo del esp a ver si lo soluciono... mi a3 es del 2004

 

ya lo tienes Montado? cuenta un poco los pasos para que arranque el coche y te lea los kilometros correctamente...

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buenas, al final nadie monto el nuevo cuadro??? yo ya lo e montado pero tengo 2 errores, no memarcqa la gasolina y no se me va la luz del angulo de direccion, a ver si esta tarde lo soluciono. el coche ya arranca y funciona el menu la velocidad digital el tempomat tenmperatura todo menos esas 2 cosas, lo de la gasolina no m preocupa porque es facikl solucionarlo, lo del esp a ver si lo soluciono... mi a3 es del 2004

 

ya lo tienes Montado? cuenta un poco los pasos para que arranque el coche y te lea los kilometros correctamente...

lo e configurado en el conce, y arranca y va todo bn, menos el chivato del esp, estroy intentando solucionar. ya hos contare...

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lo del ESP se soluciona yendo a instrumentos y cambiando el valor del canal 37 y poniendo 11. Lo de la gasolina lo has podido resolver sin cambiar nada? Que raro, es el primero que veo que lo consigue porque todos los que conozco han tenido que cambiar piezas..

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lo del ESP se soluciona yendo a instrumentos y cambiando el valor del canal 37 y poniendo 11. Lo de la gasolina lo has podido resolver sin cambiar nada? Que raro, es el primero que veo que lo consigue porque todos los que conozco han tenido que cambiar piezas..

lo de la gasolina cambiando instalacion, pero lo del esp mañana mirare a ver sio lo soluciono. ya lo a instalado algun forero???

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lo del ESP se soluciona yendo a instrumentos y cambiando el valor del canal 37 y poniendo 11. Lo de la gasolina lo has podido resolver sin cambiar nada? Que raro, es el primero que veo que lo consigue porque todos los que conozco han tenido que cambiar piezas..

lo de la gasolina cambiando instalacion, pero lo del esp mañana mirare a ver sio lo soluciono. ya lo a instalado algun forero???

 

Nose si podrá ser esto, el otro dia en el kurrelo con una Altea, después de alinear, le conectamos la maquina de diagnosis para poner el ESP en el centro (para que no salte antes de un lao que del otro) y total que la luz no se apagaba, le dimos una vuelta y nada, yo nunca había visto esto, total, que fue girarle el volante a tope hacia un lado y se quitó :az:

Prueba a ver si aun no lo has hecho

 

Un saludo

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BUEEEEENASSS....

 

Bueno Bombai, ya me he pasado por el taller. Me ha comentado el compi, que ... si, se puede montar, que me mirará referencias, montaje y precio final montado que puede ver que tal...

Eso esta tarde,, a ver si mañana hablo con él, y si no, principios de la semana que viene, tendré previsto mas o menos cuanto puede costar ponerse el nuevo cuadro.

 

Enga compis. un saludo.

 

¿Al final esto lo dejaste aparacado? ¿Qué pasó con ello? ¿Salía caro, es complicado cambiarlo al final (codificación y demás)?

 

En vez de cambiar de cuadro, cambió de coche :az::az:

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ah ok, ya decía yo. Lo del ESP es lo que yo te digo. Mañana ya haré la explicación porque justo lo he hecho hoy todo ( cambio de cuadro...).
¡

pues ya me comentaras como lo has echo lo del esp. en que coche lo has montado?? de que año??

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A lo mejor le hace falta hacer una reconfiguración del sensor de angulo de giro o del ESP. Me parece que para que se fuera habia que hacer algo así como ir a una calle totalmente nivelada. Circular unos pocos metros recto. Parar y girar el volante al tope a la izquierda, luego el volante a tope a la derecha y luego dejarlo lo más recto posible.

 

Quizás sea esta tontería o quizás no tenga nada que ver pero desde luego es fácil y rápida de probar.

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