Daniel Costa Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Vaya faena!Supongo que hablas de la Michelin Primacy HP 225/50 17 94Y Yo las llevo iguales y me has dejado acojnd. Le voy a prohibir a la mujer que se acerque a menos de un metro de los bordillos. Yo lo he dicho siempre: La rueda de repuesto normal es buena dos veces, tienes repuesto decente cuando pinchas y hueco en el maletero para meter la pinchada. Me imagino que pincho y mi A4 con el maletero cargado hasta arriba; solución: la rueda pinchada a la cuneta Esto de la moda de la batería en el malero ... Coincido 100%, para mi deberia ser obligatorio que las fabricas monten nuematico de respuesto de identicas medidas que los que monta el coche(mejor si ademas es la misma llanta), mas alla de si son o no Run Flat, porque si esta revienta de cualquier manera no puedes circular y te tienes que quedar tirado. Responder
davigar Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Coches demasiado pijoteros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.