ARLONG Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 FELIZ, FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los compañeros que hoy suman un añito más. Monty para ti un abrazo de oso virtual, aunque prontito podré dártelo en persona, ya me tarda que llegue el día. Pasarlo muy bien amigos, un abrazo a todos. Responder
allblack Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) felicidades a todos y un abrazo a monty. Editado 9 de Octubre del 2008 por allblack Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos y muchas felicidades tambien para los demas compañeros que cumplen hoy los años :ranting2: Mi deseo de hoy es poder seguir disfrutando por mucho tiempo de vuestra gran amistad que se ha ido forjando con el paso del tiempo :ranting2: Un abrazo. Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Felicidades a todos y muy especialmente a mi amigo Paco, espero que pases un dia muy feliz rodeado de tu familia, si no pasa nada, pasadomañana te hago una visita Un abrazo. Gracias Oscar, a ver si es verdad y nos vemos el sabado Responder
Aeval Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Muchas felicidades!! Especialmente a Monty. Saludos desde Galicia, Aeval. Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) Muchas felicidades a todos. Un abrazo, Paco Que tengáis un muy buen día (bueno, que lo hayáis tenido, mas bien). Editado 9 de Octubre del 2008 por AlfonsoBI Responder
Jade Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Ya se que fue ayer, pero... MONTY FELICIDADES!!!!!!!!!!! Espero q pasaras un muy buen dia Responder
Antoñito Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Buff llego tarde, pero no quiero dejar de felicitar a todos por supuesto pero en especial a Monty. Un abrazo!! Responder
andres18t Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 FELIZ CUMPLE A TODOS name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Andres18T Audi A4 B6 150CV Responder
karpu Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 jod**, casi se me pasa. Felicidades a todos y en especial a Monty, de los pocos que conozco enpersona. Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Eso es lo que tiene el cumplir años un dia festivo para el "ala valenciana"........................ Paco, felicidades. Espero que pasaras un muy buen dia festivo con tu familia y a ver si nos vemos pronto!!! Un fuerte abrazo Responder
Monty Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Eso es lo que tiene el cumplir años un dia festivo para el "ala valenciana"........................ ASÍ es Robert, es para mi un honor cumplir los años el dia grande de la comunidad valenciana De nuevo muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.