Jump to content

INFIERNO CON A4 FSI 2003


VANPETAR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!. Os paso a comentar mi experiencia con mi Audi 2.0 FSI comprado en el año 2003. Pues ya desde el principio (a los 8 meses desde la compra) el coche me empezó a dar problemas, fallo de potencia, tirones... total, aquí empieza mi peregrinaje, lo llevo al servicio oficial Audi, me sustituyen las piezas necesarias (estaba en garantía) y continuo con el uso del coche. Desde entonces hasta ahora lo he llevado en más de 3 ocasiones por el mismo problema, se enciende el testigo LED (o no) y empieza el infierno. Como entre alguna de las reparaciones (sustitución del sensor NOX, cambio de la bomba de presión de la gasolina, limpieza del depósito, etc., etc., etc.) ha pasado el tiempo que Audi estima necesario para responder por fallos en la concepción de sus vehículos, se lava las manos y me informa de que con el tiempo que llevo utilizando el coche y su kilometraje (alrededor de 150.000km) no son responsables de nada. Desde hace más de tres semanas tengo el coche en el taller y no saben qué le pasa (sensor NOX, carbonilla en el circuito de gasolina,...) y que no saben cuándo van a poder devovermelo. Llevo más de 4.000-€ gastados en reparaciones y lo he llevado siempre al servicio oficial Audi para sus reparaciones, mantenimientos, etc. y solo la sustitución del sensor NOX que parece que, como mínimo, es lo que le tienen que cambiar son 700-€ más la mano de obra.

¿Es éste el trato que recibimos de una de las marcas de vehículos "punteras" en cuanto a tecnología, trato al cliente , etc.?????

Estoy muy,muy decepcionado.

Un saludo.

VANPETAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes documentación de todo lo que has descrito, vete a consumo.

 

Demuestras perfectamente que tu coche es una unidad DEFECTUOSA con todas las letras.

 

A parte de todo, lamento decirte, que esa serie de problemas, la han venido presentando la mayoría de motores 2.0 FSi de 150 cv. Por suerte o por desgracia, no eres el primero.

 

 

AH! Y Bienvenido!!! Espero que no te haya registrado aquí sólo para criticar. Echa un vistazo a todo el foro, y seguro que te quedas por mucho tiempo :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vanpetar.

 

No eres el único que con un Citroën ZX 1.9 I Volcane entre los seis y ocho meses del tercer año de vida tuve que largarlo porque semana si, semana no todo eran problemas e inconvenientes.

 

Luego estos problemas se trasladaron a una supuesta marca premium como creo que es BMW en este caso un Mini Cooper incluso antes de estrenarlo.

 

Así que alguna unidad defectuosa puede salir de la cadena de montaje, pero no puedes gastarte el dinero que te hayas gastado para tener estos resultados y no ya propios del coche en si, sino de un personal que nunca está a la altura de las circunstancias, y ahí es donde estriba realmente el problema de todo usuario de coches baratos, caros, sencillos o complejos.

Lamentablemente tampoco somos nosotros los que denunciamos estas cosas dejándolas pasar, de ahí ese pasotismo que agravado a la falta de profesionalidad los perjudicados somos más todavía nosotros mismos.

 

150.000 kms pueden ser kilómetros y no dependiendo de cómo se ha tratado el vehículo, que en tu caso yendo al concesionario o servicio oficial un poquito más de dedicación podrian tener o haber tenido contigo para subsanarte de una vez por todas el problema.

 

Sea Audi, Seat, Lada, BMW o la marca que sea, son máquinas, y como tales todas son reparables en su totalidad quedando perfectas.

A mi de nada me sirve que no dan con el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully y chirrito. La semana pasada tuve una reunión con el jefe de taller (el coche lleva un mes allí) me tienen que cambiar unas piezas que ya me cambiaron en enero y otra que me cambiaron hace ahora 26 meses, como la garantía es de 24 meses, adios a la garantía!!. Yo me pregunto... si AUDI sabe la problemática de estos coches, Y LO SABE!!!, porque no se pone reparo desde el principio?? (no será la primera vez, ni la última, que una casa de coches llama a talleres a un número determinado de vehículos), cambiar piezas por otras con la misma concepción no soluciona el problema!!!, solo me queda "suplicar" una "atención comercial". No puedo ir a consumo porque el coche se compró por una sociedad e ir a estas alturas a un abogado significa lo de siempre tiempo y dinero... aunque estoy muy guerrero.

:cfsd1:

Un saludo

VANPETAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos otra vez. Hoy me han avisado de que el coche ya está preparado (mes y medio en el taller, no está nada mal, no??). Ni Audi ni el concesionario donde lo compré (uno muy conocido de Madrid) quieren hacerse cargo del coste de la reparación, otros 1.200.-€ del ala otra vez. Qué manera de tratar a la clientela, no me extraña que un familiar mio se haya comprado un Lexus después de ver cómo se lavan las manos con los primeros motores FSI. Según ellos no tienen nada que asumir porque esos motores ya tienen arreglo (entonces no sé lo que le han estado haciendo a mi coche las 4 últimas veces que lo he llevado al taller).

Lo dicho, un verdadero asco.

Un saludo.

VANPETAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.