Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, por curiosidad que llavero llevais?????

A mí me dieron este qeu pone que si se pierde las llaves las depositen en un buzón de correos para que me lleguen a casa, no me gusta mucho la verdad y pesa bastante...

Un saludo.

img0221lp5.jpg

w320.png

Publicado
Hola,

yo tengo el mismo, :lol2:

S2

Hola,yo tengo uno de cuero i plata,con el logo de a5 en relieve. :thumbsup:

En cuero blanco verdad??

Yo tambien lo tengo aunque lo uso como llavero de la moto, que para el A5 aún no me llegan los € :crying_anim:

Publicado (editado)

jajaja, ¿Acaso lleváis llavero?, ¿para que?, porque la mia va siempre o en el bolsillo o en la mochila, o en el bolso de mi mujer...

Claro, yo llevo la Advanced key, pero en ese tipo de llaves no le veo sentido a ponerles llavero ya que si la colocáis en el sitio de arranque del salpicadero el llavero va golpeandolo en las curvas, y a mi personalmente me molesta.

Editado por labombadiesel
Publicado
jajaja, ¿Acaso lleváis llavero?, ¿para que?, porque la mia va siempre o en el bolsillo o en la mochila, o en el bolso de mi mujer...

Claro, yo llevo la Advanced key, pero en ese tipo de llaves no le veo sentido a ponerles llavero ya que si la colocáis en el sitio de arranque del salpicadero el llavero va golpeandolo en las curvas, y a mi personalmente me molesta.

a mi tambien me molestaria muchisimo esos golpecitos del llavero.

yo tambien llevo avanced key y mi llave no sale del bolsillo ,solo cuando llego a casa , claro esta.

pero nunca le pondria llavero a esa pedazo de llave el llavero como su nombre indica es para llevar todas las llaves juntas y no perderlas pero en este caso no es apropiado para esta llave tan grande y bonita.

un saludo :ranting2: .

Publicado

La verdad es que también soy partidario de no llevar llavero...cuando me meto la llave en el bosillo abulta mucho y pesa, y es verdad eso de los golpecitos...

Más que nada era por si teníais algún tipo de llavero bonito y que no abultase y pesase tanto...

En el BMW tenía este que me gustaba bastante, en la otra cara del llavero salia la ///M en relieve...muy bonito, pero me costo 32 eurazos......

llaveroby9.jpg

Publicado

el llavero en cuestión lleva una pequeña réplica en plata del coche "silver arrow", que ganó varios premios en los años 30. Así los denominaron Mercedes-Benz y Auto-Unión (precursora de Audi). Este llavero recuerda estos bólidos, y los entregan con el A5 por su caracter deportivo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.