mula007 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues nada, por curiosidad que llavero llevais????? A mí me dieron este qeu pone que si se pierde las llaves las depositen en un buzón de correos para que me lleguen a casa, no me gusta mucho la verdad y pesa bastante... Un saludo. Responder
chikitov6 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola, yo tengo el mismo, S2 Responder
francisco sevilla Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola, yo tengo el mismo, S2 Hola,yo tengo uno de cuero i plata,con el logo de a5 en relieve. Responder
mula007 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Estaría bien que pusierais fotos y así hacernos una idea Responder
medinas3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola, yo tengo el mismo, S2 Hola,yo tengo uno de cuero i plata,con el logo de a5 en relieve. En cuero blanco verdad?? Yo tambien lo tengo aunque lo uso como llavero de la moto, que para el A5 aún no me llegan los € :crying_anim: Responder
SoideR Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo la llevo sin llavero, bastante grande es ya la llave como para añadirle más cosas. Responder
labombadiesel Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) jajaja, ¿Acaso lleváis llavero?, ¿para que?, porque la mia va siempre o en el bolsillo o en la mochila, o en el bolso de mi mujer... Claro, yo llevo la Advanced key, pero en ese tipo de llaves no le veo sentido a ponerles llavero ya que si la colocáis en el sitio de arranque del salpicadero el llavero va golpeandolo en las curvas, y a mi personalmente me molesta. Editado 9 de Octubre del 2008 por labombadiesel Responder
s.carlos Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 jajaja, ¿Acaso lleváis llavero?, ¿para que?, porque la mia va siempre o en el bolsillo o en la mochila, o en el bolso de mi mujer... Claro, yo llevo la Advanced key, pero en ese tipo de llaves no le veo sentido a ponerles llavero ya que si la colocáis en el sitio de arranque del salpicadero el llavero va golpeandolo en las curvas, y a mi personalmente me molesta. a mi tambien me molestaria muchisimo esos golpecitos del llavero. yo tambien llevo avanced key y mi llave no sale del bolsillo ,solo cuando llego a casa , claro esta. pero nunca le pondria llavero a esa pedazo de llave el llavero como su nombre indica es para llevar todas las llaves juntas y no perderlas pero en este caso no es apropiado para esta llave tan grande y bonita. un saludo :ranting2: . Responder
svillalba Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo tampoco llevo ningun llavero, la llave pelá y mondá Responder
bLiNd Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Otro que no lleva llavero y eso que me regalaron 3 diferentes el dia d ela entrega :ranting2: Responder
mula007 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 La verdad es que también soy partidario de no llevar llavero...cuando me meto la llave en el bosillo abulta mucho y pesa, y es verdad eso de los golpecitos... Más que nada era por si teníais algún tipo de llavero bonito y que no abultase y pesase tanto... En el BMW tenía este que me gustaba bastante, en la otra cara del llavero salia la ///M en relieve...muy bonito, pero me costo 32 eurazos...... Responder
marathoner Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 El mio es igual que el tuyo. No hace ruido al tomar las curvas y, es muy útil los dias de mucho viento. Saludos. Responder
manusurgeon Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 el llavero en cuestión lleva una pequeña réplica en plata del coche "silver arrow", que ganó varios premios en los años 30. Así los denominaron Mercedes-Benz y Auto-Unión (precursora de Audi). Este llavero recuerda estos bólidos, y los entregan con el A5 por su caracter deportivo. Responder
adriana5 1.8t Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 yo tampoco llevo llavero. Responder
mavtibu Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo llevo tb el del coche de plata. No me molesta y si lo pones bien, no da golpecitos , pq a mi tb me molesta jeje!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.