S3-2009 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Cuando compré el S3 225CV allá por el 2001, también me dieron el llavero del coche "bala de plata", pero al tiempo me cogió un color marrón tirando a oscuro, creo que a la plata le ocurre eso, hay que estar siempre limpiandola. Responder
mula007 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 El mio es igual que el tuyo. No hace ruido al tomar las curvas y, es muy útil los dias de mucho viento. Saludos. Es una gracia,no???? :at: Responder
mula007 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Cuando compré el S3 225CV allá por el 2001, también me dieron el llavero del coche "bala de plata", pero al tiempo me cogió un color marrón tirando a oscuro, creo que a la plata le ocurre eso, hay que estar siempre limpiandola. :at: jajajajajajajaja....como no tenemos suficiente con limpiar el coche tambien el llavero... Responder
S3-2009 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hablando de llaves.... creo recordar que la llave del A5 hay que introducirla casi totalmente en el contacto ¿verdad? Qué curioso. :at: Responder
mula007 Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hablando de llaves.... creo recordar que la llave del A5 hay que introducirla casi totalmente en el contacto ¿verdad? Qué curioso. :at: Correcto Responder
S3-2009 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 "Este elemento es uno de los que más destaca. No se inserta una llave para encender el Audi A5 sino que se inserta directamente todo el llavero." Responder
monicaA5 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 El mio es igual que el tuyo. No hace ruido al tomar las curvas y, es muy útil los dias de mucho viento. Saludos. Es una gracia,no???? :clap1: Yo llevo el que me dieron de audiclass y una hello kitty pelín cursi. Responder
marathoner Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 El mio es igual que el tuyo. No hace ruido al tomar las curvas y, es muy útil los dias de mucho viento. Saludos. Es una gracia,no???? ¡Que va!, Prueba a llevarla en el bolsillo, caminando, cuando haga viento, a ver si notas alguna diferencia...jejeje. Responder
USUARIOA5 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Me dieron el llaverín del coche de plata y ahí va colgado! Tampoco noto que de golpes en el salpicadero de forma que me moleste. Eso si, la sensación de ladrillo en el bolsillo, como dice marathoner, los días de viento bien amarrado al suelo!!!! Un saludo! Responder
fds Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Yo llevo un pequeña chancla!!!! La playa siempre conmigo!!!!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.